María Libre Fest 2012 festival pro marihuana el 19 de Mayo

María Libre Fest 2012 festival pro marihuana el 19 de Mayo

0 541 vistas

Granada.- ¿Pensabais haberlo visto todo en festivales? pues llega el María Libre Fest 2012 , un festival pro marihuana , como su propio nombre indica.

Lo que se pretende con esta primera edición, y esperemos que no sea la última, del María Libre Fest 2012 es reivindicar la legalización de la marihuana.

 El próximo 19 de mayo tendrá lugar el María Libre Fest 2012 enla Sala ElTren en Granada . Los grupos que actuarán en este debut festivalero son los siguientes:

-Moussa & The Latin Reggae Band (ex Agua Bendita)

-Vagos Permanentes

-La Movida Turca

-Rock ´n´ Ruko

-Dj Stepwalker

-Dj Erre

-Dj Qkhack

Moussa & The Latin Reggae Band , caracterizado por su música jamaicana con toques de rock, será una de las actuaciones estelares de este festival. Moussa Castro , líder del grupo, se dio a conocer como bajo y voz en uno de los grupos más relevantes del punk-ska de años 90, Agua Bendita . Cuatro son los discos que publico con su anterior equipo, pero decidió seguir su carrera musical en solitario.

Desde Alcalá de Henares (Madrid) llega Vagos Permanentes, un grupo con una diversidad de estilos caracterizados por su comedia encima de los escenarios. Con pocos años de carrera musical , estos chicos ya van a por su tercer álbum de estudio que seguramente se publicará a finales de este mismo año.

La Movida Turca , anteriormente conocidos como Sikodislexia , dieron sus primeros pasos encima de un escenario allá por el 2000, ¡ya ha llovido! y desde entonces no han parado ni un solo momento. Su música se caracteriza por fusionar el más duro punk y ska con toques de reggae.

Después de los conciertos la noche no termina, el festival seguirá con las sesiones de dj Stepwalker, Erre y Qkhack.

El precio de la entrada es de 10 euros, que la podréis adquirir allí mismo. Pero ahí no queda la cosa, por cuenta de la organización, con la entrada se regalará una semilla de kannabia . Los conciertos comenzarán a partir de las 10:00 horas de la noche, la fiesta está asegurada.

 

Fuente MusicJungle

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 41 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 410 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 92 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo