Marian Salzman”El comercio legal de ‘hierba’ está destinado a volar alto”

Marian Salzman”El comercio legal de ‘hierba’ está destinado a volar alto”

0 161 vistas

“Lo más insólito es que la producción de marihuana ya se estudia en las escuelas de gestión más prestigiosas de EE.UU. y Europa”.

Una alta ejecutiva de Euro RSCG Norteamérica se refirió al consumo a los 100 años. También pronostica una reacción contra la “hiperconectividad”

La socióloga Marian Salzman, una alta ejecutiva del grupo publicitario Euro RSCG, realizó una nueva predicción que cambia los parámetros del marketing para los próximos años.

Sus anuncios ya son un clásico en los diferentes mercados. En el pasado acertó con tendencias como la de los “metrosexuales” y el ascenso de los “wiggers” (blancos que emulan las modas de los afroamericanos, como satiriza el cómico Sacha Baron Cohen).

Un año atrás vaticinó el ascenso de las “cougars”, mujeres de 50 que salen con jóvenes 20 años menores, al estilo Demi Moore o Madonna, como referentes para el mundo de la comunicación.

Ahora, su nuevo anuncio pasó por el surgimiento de los Centenarios: “Los 100 son los nuevos 80”, dijo la socióloga de Harvard en una entrevista con el diario Clarín.

La cantidad de personas con 100 años se triplicó entre 1990 y 2009. El aumento acelerado de la proporción de población adulta en la pirámide demográfica es tan notable que los bancos de inversión están recomendando posicionarse en rubros de consumo asociados a esta franja.

Otras predicciones

La experta también hizo referencia a los indicadores de “enojo” que están surgiendo en la mayoría de los países del mundo en relación a la hiperconectividad.

La ejecutiva cree que en algún momento de los próximos meses se producirá una reacción adversa ante la hiperconectividad en redes sociales, después de un primer momento de entusiasmo. La tendencia de renuncia a redes sociales comenzó entre adolescentes y hay programas como el ” Web 2.0 Suicide Machine ” que ayudan a borrar todo el historial de uno en Internet.

Salzman incluye en su reporte 2011 otras pistas de marketing futurista, como el boom de las aplicaciones para celulares inteligentes y tabletas como ” driver ” del crecimiento tecnológico en 2011 o el fortalecimiento de nichos de negocio inéditos.

El más insólito es que la producción de marihuana ya se estudia en las escuelas de gestión más prestigiosas de EE.UU. y Europa, tiene hasta una firma de RR.PP especializada en el tema y el multimillonario George Soros recientemente donó dinero a la causa de la legalización. “El comercio legal de ‘hierba’ está destinado a volar alto”, según finaliza la entrevista con el matutino.

Fuente Iprofesional

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 496 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 124 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 115 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio