Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

por -
1 449 vistas

Perú.-Ex Miss Perú, junto a los otros tres detenidos, dijo a la policía que consumía la droga esporádicamente. Falta determinar si son declarados microcomercializadores.

La ex Miss Perú Mariana Larrabure, su hermano Eduardo, su novio César Belaunde y su cuñada Rocío Zapata admitieron ser consumidores de marihuana en la Comisaría de Miraflores que investiga el caso.

El abogado de los investigados, Marcelo Alemant, comentó a RPP que los cuatro admitieron que efectivamente la marihuana encontrada era para sus consumos y que la droga era comprada por los varones.

“Se trata de una admisión de responsabilidad más que una estrategia de la defensa. La investigación policial preliminar determinará si la cantidad hallada significa que son microcomercializadores”, dijo el letrado.

Alemant señaló que había que tener en cuenta que dos de los apresados han estado en centro de rehabilitación por consumo de drogas anteriormente.

“Encontré a los cuatro bastante apenados, tristes, pero asumiendo su responsabilidad en cuanto al consumo, no están en el mejor de los ánimos como se comprenderá”, señaló.

La ex reina de belleza y los otros tres investigados corren el riesgo de ser trasladados el Ministero Público en las próximas horas.

Fuente RPP

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Tourist FocusVape de iFocus es un vaporizador portátil 2 en 1, un todoterreno vaporizando tanto hierbas secas como cualquier tipo de concentrado o extracto

0 388 vistas
Hay varias formas para consumir marihuana como ingerir o inhalar, os contamos las diferencias entre estas dos formas de consumo

0 35 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen

0 113 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba