Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

por -
1 449 vistas

Perú.-Ex Miss Perú, junto a los otros tres detenidos, dijo a la policía que consumía la droga esporádicamente. Falta determinar si son declarados microcomercializadores.

La ex Miss Perú Mariana Larrabure, su hermano Eduardo, su novio César Belaunde y su cuñada Rocío Zapata admitieron ser consumidores de marihuana en la Comisaría de Miraflores que investiga el caso.

El abogado de los investigados, Marcelo Alemant, comentó a RPP que los cuatro admitieron que efectivamente la marihuana encontrada era para sus consumos y que la droga era comprada por los varones.

“Se trata de una admisión de responsabilidad más que una estrategia de la defensa. La investigación policial preliminar determinará si la cantidad hallada significa que son microcomercializadores”, dijo el letrado.

Alemant señaló que había que tener en cuenta que dos de los apresados han estado en centro de rehabilitación por consumo de drogas anteriormente.

“Encontré a los cuatro bastante apenados, tristes, pero asumiendo su responsabilidad en cuanto al consumo, no están en el mejor de los ánimos como se comprenderá”, señaló.

La ex reina de belleza y los otros tres investigados corren el riesgo de ser trasladados el Ministero Público en las próximas horas.

Fuente RPP

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 128 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 73 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 43 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.