Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

por -
1 449 vistas

Perú.-Ex Miss Perú, junto a los otros tres detenidos, dijo a la policía que consumía la droga esporádicamente. Falta determinar si son declarados microcomercializadores.

La ex Miss Perú Mariana Larrabure, su hermano Eduardo, su novio César Belaunde y su cuñada Rocío Zapata admitieron ser consumidores de marihuana en la Comisaría de Miraflores que investiga el caso.

El abogado de los investigados, Marcelo Alemant, comentó a RPP que los cuatro admitieron que efectivamente la marihuana encontrada era para sus consumos y que la droga era comprada por los varones.

“Se trata de una admisión de responsabilidad más que una estrategia de la defensa. La investigación policial preliminar determinará si la cantidad hallada significa que son microcomercializadores”, dijo el letrado.

Alemant señaló que había que tener en cuenta que dos de los apresados han estado en centro de rehabilitación por consumo de drogas anteriormente.

“Encontré a los cuatro bastante apenados, tristes, pero asumiendo su responsabilidad en cuanto al consumo, no están en el mejor de los ánimos como se comprenderá”, señaló.

La ex reina de belleza y los otros tres investigados corren el riesgo de ser trasladados el Ministero Público en las próximas horas.

Fuente RPP

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana

0 125 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 4.129 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 184 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,