LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

Mariana Larrabure admitió que es consumidora de marihuana

1 450 vistas

Perú.-Ex Miss Perú, junto a los otros tres detenidos, dijo a la policía que consumía la droga esporádicamente. Falta determinar si son declarados microcomercializadores.

La ex Miss Perú Mariana Larrabure, su hermano Eduardo, su novio César Belaunde y su cuñada Rocío Zapata admitieron ser consumidores de marihuana en la Comisaría de Miraflores que investiga el caso.

El abogado de los investigados, Marcelo Alemant, comentó a RPP que los cuatro admitieron que efectivamente la marihuana encontrada era para sus consumos y que la droga era comprada por los varones.

“Se trata de una admisión de responsabilidad más que una estrategia de la defensa. La investigación policial preliminar determinará si la cantidad hallada significa que son microcomercializadores”, dijo el letrado.

Alemant señaló que había que tener en cuenta que dos de los apresados han estado en centro de rehabilitación por consumo de drogas anteriormente.

“Encontré a los cuatro bastante apenados, tristes, pero asumiendo su responsabilidad en cuanto al consumo, no están en el mejor de los ánimos como se comprenderá”, señaló.

La ex reina de belleza y los otros tres investigados corren el riesgo de ser trasladados el Ministero Público en las próximas horas.

Fuente RPP

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas. Ahora es cuando las plantas de cannabis fotodependientes inician la fase de prefloración.

0 49 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 112 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 81 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.