LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en el antiguo Egipto

Marihuana en el antiguo Egipto

0 1.334 vistas

En el libro, Plantas de los Dioses: Orígenes del uso alucinógeno por Richard E. Schultes y Albert Hofmann, en la página 72, se indicaba que aparecieron muestras de marihuana de 4.000 años de antigüedad en tierras egipcias y que en la antigua Tebas, Luxor en la actualidad,  la planta se utilizaba en una bebida que embriagaba y que era el resultado de una mezcla con la planta nepenthes.

En el libro de la Odissea se narra la llegada de Telemaco a Esparta a la corte de Menelao evocando el destino de su padre Ulises y todos los comensales cayeron en una profunda melancolía. Entonces Elena ordenó a sus criados que pusiesen una bebida de nepenthes en las copas y la sonrisa volvió a los labios de todos los que estaban allí. Esta bebida nepenthes se ha identificado como una bebida cannabica

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 31 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.609 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 290 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.