LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana asociada a disminución de mortalidad en pacientes traumáticos de la UCI

Marihuana asociada a disminución de mortalidad en pacientes traumáticos de la UCI

0 195 vistas

Estudio.- Los hospitalizados por traumatismo que resultan positivos en uso por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no lo hacen, según un nuevo estudio.

Para el estudio , publicado por  The Journal of Trauma and Acute Care Cirugía, y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, los investigadores llevaron a cabo un análisis de “5 años (2008-2012) en pacientes adultos traumatizados (> 18 y / o) Registro del trauma del estado de Arizona “. Se incluyeron “los pacientes ingresados ​​en la unidad de cuidados intensivos (UCI) con una pantalla toxicológica positiva para la marihuana”, y se excluyeron “pacientes con detección positiva de alcohol u otras sustancias”. Las medidas del resultado fueron para la “mortalidad, los días de ventilación, UCI [unidad de cuidados intensivos] y la duración hospitalaria (LOS)”. En total, 28.813 pacientes fueron incluidos en el análisis.

Los investigadores determinaron que “los pacientes con una pantalla de marihuana positiva tenían una tasa de mortalidad más baja (5,3 por ciento versus 8,9 por ciento) en comparación con los pacientes con una pantalla de marihuana negativa”. En el sub-análisis de pacientes que recibieron ventilación mecánica, los que dieron ” marihuana positiva tuvieron un mayor número de días de ventilador (2d frente a 1d, p = 0,02) y una menor tasa de mortalidad (7,3% vs. 16,1%, p <0,001) que los que resultaron marihuana negativa. ”

Los investigadores concluyen el estudio indicando; “Una pantalla positiva de marihuana se asocia con una disminución de la mortalidad en pacientes adultos traumatizados ingresados ​​en la UCI. Esta asociación garantiza una investigación más profunda de los posibles efectos fisiológicos de la marihuana en pacientes traumatizados “.

El estudio completo, realizado en la Universidad de Arizona, se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El ex jugador de NBA estuvo en el famoso programa de televisión y en su entrevista contestó una pregunta sobre el consumo de cannabis.

0 90 vistas
La planta que coloquialmente llamamos marihuana o cáñamo industrial (hemp), tiene un nombre científico, cannabis sativa
video

0 27 vistas
Nuevo programa Marihuana Now 39 donde podremos ver como se hace una deliciosa receta de pesto con semillas y aceite de cáñamo como ingredientes

0 53 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas