Laboratorio australiano tiene como objetivo recaudar 4 millones para ensayos de marihuana...

Laboratorio australiano tiene como objetivo recaudar 4 millones para ensayos de marihuana con humanos

por -
0 87 vistas

Una empresa australiana farmacéutica y de biotecnológica que cotiza en bolsa y que entró recientemente en el sector de la marihuana médica tiene como objetivo recaudar cerca de $ 4.1 millones (AUS $ 5,4 millones) para apoyar los ensayos de marihuana medicinal en seres humanos.

Medlab Clinical LTD. gastará el dinero recaudado en la aceleración del programa de ensayos en humanos de terapias del manejo del dolor basadas en el cannabis y para pacientes con cáncer. La terapia de manejo del dolor combina dos compuestos de cannabis, el CBD (cannabidiol) y el THC (tetrahidrocannabinol).

Los ensayos se realizaran en uno de los mejores hospitales de investigación oncológica de Australia, informó Business Insider Australia.

De acuerdo con el Laboratorio Médico en su presentación ante la bolsa australiana de valores, la compañía espera aumentar la cantidad con la venta de 17,87 millones de acciones a 30 centavos australianos por acción, o alrededor de 23 centavos de dólar.

La nota de prensa de la empresa también decía que la compañía utilizaría el dinero para comprar equipos de investigación y para desarrollar los ensayos además de comercializar productos alimenticios probióticos en el país y en el extranjero.

El gobierno del estado australiano de Nueva Gales del Sur concedió el permiso al laboratorio médico para llevar a cabo ensayos clínicos de cannabis medicinal como las terapias contra el dolor.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 135 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 87 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

1 196 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic