Marihuana con servicio a domicilio

Marihuana con servicio a domicilio

por -
14 7.754 vistas

EEUU.- Una próspera y no regulada industria de servicios de entrega de marihuana está sorteando las prohibiciones para dispensarios en tiendas y llevando la marihuana medicinal directamente a los hogares, oficinas y otros lugares menos convencionales en todo el estado, según se demuestra en registros y entrevistas.

El reparto no controlado de marihuana a través de cientos de esos servicios demuestra la rapidez con la que se mueve la mítica industria de la marihuana en California desde las sombras hacia un territorio legal aún no explorado. Los nuevos servicios de entrega incluyen granjeros, empresarios, hombres de negocios y hasta una ex traficante de droga de Los Ángeles que transformó metódicamente sus ex clientes en pacientes legales.

En diarios y en Internet, cientos de “dispensarios móviles” anuncian una amplia gama de variedades de la planta y otros productos, por ejemplo brownies y galletas con THC, el ingrediente activo presente en la marihuana. Un servicio entrega verduras orgánicas junto con la marihuana medicinal, como parte de un servicio “directo desde la granja”.

Algunos operan en varios condados, incluyendo jurisdicciones en las que los dispensarios en tiendas están prohibidos, o hacen repartos locales en puntos de entrega, como estacionamientos de Starbucks y estaciones de servicio. Al menos tres servicios envían paquetes a clientes en todo el estado usando servicios privados de medicamentos con receta.

Si bien la entrega de marihuana medicinal no es un fenómeno nuevo, los defensores aseguran que el crecimiento de esos servicios podría cambiar las reglas del juego en la guerra de la marihuana en el estado, que enfrenta a los agentes del orden público, las autoridades electas y a grupos comunitarios en algunas localidades contra los dueños de dispensarios y los pacientes.

Esas empresas podrían aumentar su popularidad si los votantes aprueban una iniciativa que se presentará en las votaciones de noviembre para legalizar la posesión de marihuana.

“Están entregando el producto de una forma que es mejor, más barata, más discreta y probablemente con una mayor rentabilidad que los dispensarios”, dijo Allen St. Pierre, director de la Organización Nacional por la Reforma de las Leyes sobre Marihuana, que defiende la legalización. “Los servicios de entregas están comenzando a ganar una porción del mercado cada vez mayor”.

Queda por aclarar si esos servicios son legales. Algunas autoridades locales y federales aseguran que los servicios de entrega violan la Ley de Uso Compasivo de 1996 que legalizó la marihuana medicinal en California para pacientes que cumplen con los requisitos, además de otras leyes. Los servicios son considerados una forma de sortear las normas locales que claramente prohíben los dispensarios.

“Están transportando drogas”, dijo Tommy LaNeir, director de la Iniciativa Nacional para la Marihuana, que se financia a través de la oficina de política de drogas de la Casa Blanca. “Es una operación de transporte y entrega que está intentando sortear las ordenanzas que han establecido las ciudades y condados. Es tan sencillo como eso”.

Fuente Laopinion

14 COMENTARIOS

  1. al fin dios mio cuando van a legalizarla completamente…? pensar que eso es en california. Recien pasamos por la despenalizacion, pero ojala lleguemos rapido a la legalizacion que tanta gente espera.
    No se dan cuenta que no hacemos mal a nadie? que somos personas mas que pacificas?
    Porque no prohiben el alcohol? Claro, porque vienen consumiendo alcohol desde hace milenios y nadie quiere dejarlo. Si todos supieran que no jodemos, que no promueve la violencia, la legalizarian…
    Solo quiero que dejen de tener tantos prejuicios contra algo que ni siquiera probaron.

    • Gracias Dios porq no legalizan la maldita marihuana . pase mas de 7 anos consumiendola y gracias a cristo soy libre de ese maldito vicio. a todos los comentaristas de este post les quiero decir q Cristo les ama no cubran su dolor con esta basura no asesinen sus pulmones ay gente q lucha contra el cancer dia a dia y talvez esto no joda………………

    • mucho los pulmones mero igual poco a poco comenzaran a quedar locos a perder sus familias su pareja novi@ el diablo lo unico que quiere es destruirlos yo pase por el juego del diablo y Dios me rescato talvez se burlen de mi pero solo les puedo decir que Dios es bueno su misericordia es grande les quiere dar su amor quiere conquistarles realmente sus corazones

      • sus corazones dejen de servirle al diablo dense cuenta q si no se arrepienten se los llevara el diablo y les aseguro q el que no se arrepienta se acordara de este coments en el infierno.tu no sabes cuando moriras y ese dia q mueras solo ay un lugar a donde se puede ir al cielo o al infierno q tu escoges mi amigo salvarte o condenarte vamos reflexiona y da un paso de fe en tu vida Cristo quiere salvarte. bueno les parcera raro mi coments en esta pagina pero ay q meterse donde muchos no se meten para que la palabra de Dios llegue a todo lugar y por medio de todo medio comunicativo. si viniera hoy cristo para donde te iras.? aceptale y confiesa con tu boca jesus es tu senor y tu salvador. Dios les bendiga Dios les ama

  2. la marihuana no te hace mala persona ni mas malo ni delicuente eso depende de q estes pensando amigo si tu corazon y tu mente sta limpio no aras eso ni probaras otras drogas quimicas mejor les aconsenjo algo natural

  3. me parece perfecto, libre comercio y libertad de consumo….qué tiene de raro? quién necesita de control “oficial” para rescatarse un buen porro y fumar alegremente por la
    vida? Que controlen a sus P madres!!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 63 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 171 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 103 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.