Marihuana contra la crisis

Marihuana contra la crisis

por -
1 486 vistas

Por Marta Deià en MallorcaDiario.-

La picaresca es algo muy nuestro, por lo que el negocio de la maría no me sorprende en absoluto, ya que aquí el que no corre vuela y ¿qué hay más rentable que plantar marihuana y después venderla a los colegas y a los amigos de los colegas? El negocio sólo tiene un problema: que llegue la Guardia Civil o la Policía Nacional y te deje sin stock, pero mientras esto ocurre el riesgo es mínimo, las ganancias importantes y la calidad del género asegurada.

Plantas de marihuana las hay por toda Mallorca, en el campo, en los jardines y en las terrazas, tanto para consumo propio como ajeno, así que no es raro que en tiempos de crisis la oferta haya aumentado, aunque tal y como están las cosas dentro de nada la demanda va a caer en picado, salvo que se venda a precio de saldo.

Y mientras tanto, al que se la roban calla, porque ya me dirán ustedes quién va a ir al cuartel del pueblo a denunciar que se la han robado, o a la Policía Nacional a decirle que han dejado su jardín o su terraza como un erial. Nadie.

Lo que de verdad importa es la educación, dar a conocer los riesgos de lamaría, regular su uso terapéutico y dejar que el negocio se hunda por si mismo.

Por Marta Deiá

Fuente MallorcaDiario

1 COMENTARIO

  1. Dejar que el negocio de hunda??? Al contrario! Legalizar el cultivo de Marihuana (a nivel NACIONAL y ya no solo usuario) sería una forma excelente de luchar contra esta crisis y de blindarnos para otras futuras. Reforzamiento del sector primario (que tanta falta hace), creación de puestos de trabajo a mansalva y entrada de dinero a expuertas, tanto por impuestos/productos… como por turismo (y más ahora que, en Holanda parece que se nos acaba el chollo) 
    No creéis?

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 166 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 141 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 88 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

1 206 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic