Marihuana del Medio Oeste, Gran Festival de la Cosecha

Marihuana del Medio Oeste, Gran Festival de la Cosecha

por -
0 215 vistas

EEUU.- Cuando se inició hace 41 años, fue una protesta contra la guerra. Pronto se transformó en una manifestación la legalización del cannabis y el Gran Medio Oeste mueve la cosecha de marihuana en su quinta década.

 30 septiembre a 2 octubre en el centro comercial adyacente a la Biblioteca de la Universidad de Wisconsin en Madison campus.

 El festival contará con música en vivo, invitados, un desfile, los vendedores, y un montón de comida buena, según los organizadores. Los patrocinadores incluyen Wisconsin NORML, es mi medicina legal,  (IMMLY), y Madison NORML.

Las cosas van a ponerse en marcha  el viernes 30 de septiembre , cuando la se haga la Entrega AnualIMMLY / Madison NORML beneficio Cannabis Medicinal se celebrará del5 a8 pm en el, 121 West Main Street, con música de trapo utópico y Arrow Brok’n. La donación sugerida es de $ 10 para el beneficio.

La fiesta realmente se pone en marcha al mediodía el  Sábado 01 de octubre  en el Centro Comercial Biblioteca, donde bandas en vivo se presentará hasta las 6:30 pm. Habrá dos opciones después de la fiesta, una en el salón High Noon, 7091 E. Washington Avenue, con música de Natty Nación, y otra al señor Robert, 2116 Atwood Avenue, con música de Venecia Gas Casa Trolley, Machine Gun Moisés, yla Bandade Delta-9.

Las bandas se iniciará de nuevo al mediodía del  Domingo, 02 de octubre  en el Centro Comercial Biblioteca, continuando hasta poco después de 15:00 A las 3:30, habrá un desfile a favor de cannabis por la calle Estado de la capital del estado con nama Rupa, junto con los  invitados en la escalinata del Capitolio a las 4:20 pm

Los oradores  programados para el festival incluyen Jacki Rickert, Gary Storck, Jim Miller, Bealum Ngaio, Rogh Hoam y Selthofner Jay.

Todos los eventos al aire libre en el Gran Festival dela Cosecha Marihuanadel Medio Oeste, es gratis la asistencia estará y abierto a todas las edades.

Se admiten mascotas en los eventos al aire libre. No hay actividades ilegales o no autorizadas y los vendedores serán permitidos.

Fuente tokeofthetown

 Traduccion Lamarihuana

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 19 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 50 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 498 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente