Marihuana del Medio Oeste, Gran Festival de la Cosecha

Marihuana del Medio Oeste, Gran Festival de la Cosecha

por -
0 215 vistas

EEUU.- Cuando se inició hace 41 años, fue una protesta contra la guerra. Pronto se transformó en una manifestación la legalización del cannabis y el Gran Medio Oeste mueve la cosecha de marihuana en su quinta década.

 30 septiembre a 2 octubre en el centro comercial adyacente a la Biblioteca de la Universidad de Wisconsin en Madison campus.

 El festival contará con música en vivo, invitados, un desfile, los vendedores, y un montón de comida buena, según los organizadores. Los patrocinadores incluyen Wisconsin NORML, es mi medicina legal,  (IMMLY), y Madison NORML.

Las cosas van a ponerse en marcha  el viernes 30 de septiembre , cuando la se haga la Entrega AnualIMMLY / Madison NORML beneficio Cannabis Medicinal se celebrará del5 a8 pm en el, 121 West Main Street, con música de trapo utópico y Arrow Brok’n. La donación sugerida es de $ 10 para el beneficio.

La fiesta realmente se pone en marcha al mediodía el  Sábado 01 de octubre  en el Centro Comercial Biblioteca, donde bandas en vivo se presentará hasta las 6:30 pm. Habrá dos opciones después de la fiesta, una en el salón High Noon, 7091 E. Washington Avenue, con música de Natty Nación, y otra al señor Robert, 2116 Atwood Avenue, con música de Venecia Gas Casa Trolley, Machine Gun Moisés, yla Bandade Delta-9.

Las bandas se iniciará de nuevo al mediodía del  Domingo, 02 de octubre  en el Centro Comercial Biblioteca, continuando hasta poco después de 15:00 A las 3:30, habrá un desfile a favor de cannabis por la calle Estado de la capital del estado con nama Rupa, junto con los  invitados en la escalinata del Capitolio a las 4:20 pm

Los oradores  programados para el festival incluyen Jacki Rickert, Gary Storck, Jim Miller, Bealum Ngaio, Rogh Hoam y Selthofner Jay.

Todos los eventos al aire libre en el Gran Festival dela Cosecha Marihuanadel Medio Oeste, es gratis la asistencia estará y abierto a todas las edades.

Se admiten mascotas en los eventos al aire libre. No hay actividades ilegales o no autorizadas y los vendedores serán permitidos.

Fuente tokeofthetown

 Traduccion Lamarihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 251 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 157 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis