Marihuana e Inteligencia

Marihuana e Inteligencia

por -
0 1.575 vistas

Ciencia: Inteligencia

 De acuerdo con los estudios realizados enla Universidadde Cardiff, Reino Unido, la inteligencia es un factor de riesgo para el consumo de cannabis. Del grupo de 7.904 británicos que fueron seguidos desde su nacimiento desde 1970, aquellos con un mayor coeficiente intelectual a la edad de 5 y 10 presentaban un consumo de cannabis a los 30 años dos veces mayor que aquellos con menor coeficiente intelectual.

(Fuente: White J & Batty GD. J Epidemiol Community Health. 2011 Nov 14. [en imprenta])

 


 

Fuente AICM

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 81 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 141 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.