LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en máquinas expendedoras

Marihuana en máquinas expendedoras

4 169 vistas

maquina-tabaco.jpgMáquinas expendedoras de marihuana podrían comenzar a funcionar en el estado de California, en Estados Unidos.
Los distribuidores automáticos sólo podrán ser utilizados por personas a quienes se les ha recetado la droga por razones de salud.
Los pacientes tendrán que enseñar la fórmula médica. Además se les tomarán una fotografía y las huellas digitales antes de poder utilizar la máquina.
Un total de 11 estados en EE.UU. permiten el uso medicinal de la marihuana, principalmente para aliviar el dolor, pero su uso es controvertido.
Vince Mehdizadeh, dueño del Herbal Nutrition Centre en Los Angeles -donde se encuentra una de las dos primeras máquinas expendedoras- indicó que este servicio permitirá a los pacientes comprar provisiones adicionales cuando lo necesiten.
“Una vez que los usuarios han sido fotografiados, se les hayan tomado las huellas digitales y hayan mostrado su receta médica, se les dará una tarjeta que puede ser usada en las máquinas”, le dijo Mehdizadeh a KWTX News 10 en EE.UU.

Fuente BBC MUNDO.COM

4 COMMENTS

  1. pongan mas informacion sobre las droga para mi tarea x que no encontre nada ese es mi comentario.ya sabe eeee………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  2. esta bueno el tema de las maquinas, pero como lo van a conserbar para q no se seque ni se honguee???

  3. ¡Era de esperarse!, ya casi está al alcance de todos, ya dentro de muy poco, como con muchas substancias que estan al alcance del bolsillo y de la mano así como el cigarrillo o el mismo café Colombiano que lo encontramos hasta en el sitio de trabajo ya preparado, y hasta en greca, encontraremos también el severo moño con máquina al lado o los porros armados (esto dependiendo de la alcurnia de la entidad laboral), listos para que al que le guste se sirva a la orden del día un buen mañanero

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 18 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 75 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 50 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.