Marihuana gourmet o Cannabis catering

Marihuana gourmet o Cannabis catering

por -
1 1.064 vistas

Un chef cobra cien dólares por cada plato de comida gourmet a base de marihuana.

Ésta probablemente sea la única forma de tener más y más hambre a medida que uno come. El Chef Federick Nesbitt es un reconocido cocinero y dueño de una compañía de catering muy particular: Cannabis Catering.

Nesbitt empezó a brindar el servicio de platos con cannabis a partir de que a la madre de un amigo le recetaron marihuana como parte de un tratamiento. Así que el chef empezó a pensar formas para presentar la famosa planta en platos sabrosos sin caer en los típicos brownies muy altos en calorías y sin obligar a los pacientes a fumar la hierva.

Los clientes deben contar con cien dólares y una prescripción médica para poder disfrutar de los servicios de este catering.

Más detalles en la página de Facebook de Cannabis Catering.

Fuente AlasSiete

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 24 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 75 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 85 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.