Marihuana en Israel, Rolling Stoned un Head shop en Tel Aviv

Marihuana en Israel, Rolling Stoned un Head shop en Tel Aviv

por -
0 423 vistas

Israel no es muy conocida por sus Headshops, en este corto vídeo puedes ver esta pequeña tienda en el centro de Tel Aviv y que cuenta con una gran variedad de productos para fumar, libros, regalos y parafernalia personal.

Nadav, regente del establecimiento, habla de su reciente viaje a Amsterdam y de lo qué piensa de la ciudad, además de cuál fue es su coffee shop favorito de los que ha visitado.

Israel tiene uno de los programas de investigación más avanzados sobre marihuana medicinal en el mundo, sin embargo, la despenalización (o legalización) de cannabis está todavía lejos de ser una realidad.

Con el aumento de iniciativas positivas hacia la marihuana en todo el mundo, esperemos que el Gobierno israelí pronto se de cuenta y trate el tema de la prohibición de la marihuana

Los habitantes de Tel Aviv son gente amable, abierta y cálida. Con buen clima, gente guapa y una vida nocturna floreciente, es una ciudad de fiesta maravillosa para visitar.

Situado en una de las calles principales de la ciudad (el Dizengoff), y a 10 minutos a pie de la playa del Mediterráneo, esta tienda es digna de una mirada si visitas Tel Aviv. Fuente

ARTÍCULOS SIMILARES

video

0 197 vistas
video

0 118 vistas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 348 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.