Marihuana Japón 2013

Marihuana Japón 2013

por -
2 3.541 vistas

Japón tiene una conexión histórica con el cannabis, al igual que otras muchas culturas en el mundo, El cannabis se cultiva desde hace al menos 10.000 años.

De hecho el cannabis juega un papel clave en los rituales japoneses sintoístas, como una metáfora a veces y como un objeto real para adorar a otros. En la religión animista sintoísta , el cannabis aparece también en formas de los dioses. El cannabis ha sido utilizado para hacer kimonos  con sus fibras y tal vez se usó ampliamente en eventos chamánicos.

Hoy en día, en su mayoría se fuma. El cáñamo industrial esta estrictamente regulado y es muy difícil el obtener licencias que permitan a los agricultores cultivar cáñamo o marihuana. La marihuana medicinal no está permitida, porque hay una cláusula en la Ley de Control de Cannabis, que prohíbe cualquier uso médico del cannabis. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta ley se llevó a cabo por las fuerzas de ocupación de los Estados Unidos poco después de la II guerra mundial. Hasta entonces, Japón tenía su propia marihuana medicinal, en su mayoría en productos derivados de de tinturas de la marihuana del este indio.

El cannabis en Japón está profundamente enterrado, pero hay estimaciones que cuentan entre uno y dos millones de consumidores en todo el país. Hay más de lo que la mayoría de la gente parece pensar, pero muy bien escondidos. Cerca de 3000 personas al año, son descubiertas por delitos relacionados con el cannabis.

Estrictas y largas condenas esperan a aquellos que tengan la intención de vender. Lo mismo que para aquellos que pillen más de una vez consumiendo. Los infractores por primera vez suelen tener una sentencia suspendida, ya sea por posesión o cultivo. No se recomienda fumar marihuana o cultivar en Japón en estos días, o incluso tratar de pasar de contrabando productos del cannabis, incluyendo semillas.

La importación de semillas se ha convertido oficialmente en un acto punible a menos que pueda demostrar que las semillas son para utilizar en la cocina o para alguna otra razón, además de cultivar la marihuana.

No hay absolutamente ningún sentido de la Ley de Control de Cannabis japonesa, la cual está llena de contradicciones. En primer lugar, no existe una ley contra el uso de la marihuana, única posesión.

A pesar de que los estudios modernos han sugerido una y otra vez sobre las propiedades medicinales positivas de la marihuana, las leyes sobre la marihuana médica aún no se han modificado. Médicos y académicos japoneses se les prohíbe incluso el estudio de las propiedades medicinales del cannabis.

Los medios de comunicación japoneses siempre han tratado temas de cannabis con un sensacionalismo extremo, pero esto está cambiando. Gran parte de esto se debe a la legalización del cannabis en dos estados de los Estados Unidos. Tal vez los medios de comunicación están empezando a entrar en razón.

Como el cannabis medicinal es el tema candente en estos días a nivel internacional, la escena japonesa de la legalización de la marihuana ha puesto su atención en la eliminación de la cláusula que prohíbe su aplicación clínica del cannabis. La idea universal es eliminar PARTE 4 secciones 2 y 3 de la Ley de Control de Cannabis que hace que sea ilegal, incluso estudiar la marihuana en Japón.

785-F-March-IMG_4043Grupos japoneses de legalización han llegado a un acuerdo sobre esto. Ya sea o no que puedan unirse y lograr esos objetivos es otra cuestión totalmente diferente.

La escena de la legalización del cannabis es una comunidad japonesa es muy pequeña y con recursos limitados. La mayoría de los grupos están trabajando juntos, por una razón u otra. Es el momento de unirse todos los grupos cara a la legalización y superar las diferencias personales y unirse.

Más información THC Japan

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 34 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 131 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 810 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono