Marihuana, las niñas guapas quieren que se legalice: Top 12 sexy fumadoras...

Marihuana, las niñas guapas quieren que se legalice: Top 12 sexy fumadoras de marihuana

por -
6 16.383 vistas

¿Qué tienen en común Cameron Diaz, Kate Hudson, Megan Fox y Elena Basescu? Todas ellas están a favor de la legalización de la marihuana

El debate sobre la legalización de la marihuana esta hoy en un clímax histórico. Desde que se replicó su prohibición, hace unas décadas, en prácticamente todos los países del mundo, este tema jamás había tenido la fuerza y el calor que muestra actualmente.

Pero ahora el argumento a favor de su discriminalización no sólo gira en torno a lo objetivamente ridículo que es el prohibir el uso de una planta, que crece silvestremente, sólo por los efectos que produce en la psique de aquel que la ingiere (qué hay de los efectos secundarios de múltiples fármacos legales, o de las enormes consecuencias que algunas substancias implican en materia de salud, como el tabaco, o de seguridad social, como el alcohol).

No, ahora existen dos argumentos más que desde un punto de vista objetivo resultan contundentes. Por un lado, esta la reconfirmación de los beneficios medicinales que la marihuana puede aportar frente a distintos malestares. Y en segundo lugar, y quizá aún más significativo, esta el poder que ha alcanzado el tráfico de estupefacientes en el mundo. Un mercado multimillonario cuya naturaleza es intrínsecamente violenta y corruptora, y que esta probando ser un fenómeno de altísimo costo social en diversos países, entre ellos México, Estados Unidos, y un buen número de naciones en Asia, Europa, y Latinoamérica.

Pero por si estos argumentos no te bastan, espera a que veas a las lindas niñas que se han manifestado, abiertamente, a favor de la legalización de la marihuana. Y si aún después de ver esta lista aún no te convences, te recomendamos que asistas a un doctor calificado para que te recete unos fuertes antidepresivos y esperes a comulgar con sus múltiples efectos secundarios.

12) Paris Hilton

El sexy icono de la frivolidad contemporánea y heredera de una cuantiosa fortuna, Paris Hilton, no sólo recurre con frecuencia a un buen porro para lidiar con su saturada agenda de socialite, sino que ha expresado en diversas ocasiones su apoyo frente a la idea de que se legalice. Paris ha sido arrestada en más de una ocasión por consumir cannabis.

11) Clazina Rose

Esta californiana de 23 años se dedica a crecer y fumar marihuana en New Port. Clazina ha sido considerada por la legendaria revista High Times como una de las más sexy fumadoras de ganja y lectoras asiduas de esa publicación.

10) Drew Barrymore

Una de las actrices de Hollywood con mejor vibra, Drew comenzó a fumar marihuana a los 12 años. Ahora, además de promover esta noble y risueña causa, es una activa embajadora de las Naciones Unidas para combatir el hambre en el mundo.

9) Anna Faris

Protagonista de algunas comedias hollywoodenses, además de aparecer en películas como Brokeback Mountain y Lost in Translation, Faris ha aprovechado un par de entrevistas relajadas para manifestarse a favor del consumo de ganja.

8) Kirsten Dunst

Cuando un tabloide inglés la interrogó sobre su opinión de la marihuana, Dunst fue contundente al afirmar: “Me gusta fumarla y creo que si más gente la consumiera este sería un mundo mejor. El padre de mi mejor amiga Sasha, Carl Sagan, fumaba mucha cannabis y sin duda era un genio”.

6) Cameron Diaz

Una de las sonrisas más coquetas de Hollywood también apoya la legalización de la cannabis. Además, Cameron ha expresado su dese por dejar la glamorosa vida de la farándula y retirarse a una granja, a observar el cielo, cosechar su propio alimento y, por que no, sonreírle a la vida tras un par de fumadas. En la imagen aparece compartiendo un porro con su amiga Drew Barrymore.

5) Mary Louise-Parker

Protagonista de una serie que ha contribuido a desmitificar el juicio moralista en torno al consumo de ganja, esta sexy actriz se ha convertido en una de las portavoces a favor de la discriminalización de esta planta.

4) Kate Hudson

Otra integrante de la legión pro ganja de lindas actrices hollywoodenses, y rockera de corazón, Kate es apasionada de los road trips, le gusta acampar y mirar las estrellas degustando un poco de fina cannabis

3) Elena Basescu

Hija del actual presidente de Rumania y una joven promesa de la política de ese país, Elena promueve, desde su trinchera de sexy funcionaria pública, la causa a favor de la despenalización de la marihuana

3) Kristen Stewart

La actriz estadounidense de 20 años ha expresado su deseo por irse a vivir a Australia, de donde es su madre, para estudiar y convertirse en escritora. Una experiencia que le gustaría combinar con el consumo habitual de porros y una vida relajada.

2) Adrienne Curry

Esta sexy modelo de 27 años, que saltó a la fama tras ganar el reality Americas Next Top Model, no ha dudado en aprovechar su fama para manifestarse a favor de una nueva actitud legal frente a la marihuana.

1) Megan Fox

Sin duda una de las mujeres más sensuales del planeta, la siempre sexy Megan consume regularmente unos porros de cannabis mientras apoya, seducoramente, la legalización de esta mágica planta.

* Recordemos que este próximo noviembre se votara en California la Propuesta 19 para que los ciudadanos de ese lugar decidan si quieren o no que la marihuana se legalice. En caso de triunfar la propuesta, por la enorme relevancia geopolítica del estado californiano a nivel mundial, este sería un antecedente fundamental para que otros estados y países consideren seriamente la alternativa… Apoya la propuesta 19 y seguramente estas lindas niñas te lo van a agradecer, guardando para ti, un pequeño lugar en su corazón de fumadoras de cannabis.

Fuente PijamaSurf

6 COMENTARIOS

  1. Seguro, que a cualquier detractor de la mariguana , no le importaria ligar con cualquiera de estas bellezas, me parece verlo,,fumando con ella y diciendole; yo siempre e sido un gran defenson de esta maravillosa planta, y tal, y cual ,,jejejejeje….

  2. ahla me agrada tantoqe estas chavas esten de acuerdo en la legalizacion enviienme en mi e-mail datos hacerca de los porros ahun no los consumo y qisiera probarloss estoy decididaa cn una amiga porfas el precio$$ y las concecuencias y el savor y todoooo a cerca de eestaa porfavor o respondan aeste comentario 😉 gracias (Y)

    vickky,B.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 58 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 117 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.