¿Marihuana en los Sex Shops de Australia?

¿Marihuana en los Sex Shops de Australia?

por -
1 118 vistas

Si hay algo que vende como el sexo, es la droga. El sexo vende, y al parecer en conjunción con él también se vendería hierba.

O al menos eso es lo que es una asociación de la industria del sexo en Australia parece pensar.

La Asociación Eros, que representa a los propietarios de tiendas de sexo en Australia, está presionando para que se venda el cannabis en sus tiendas de adultos.

La Asociación lo dijo en una presentación sobre una investigación del gobierno, exponiendo los argumentos habituales para poner fin a las prohibiciones de cannabis.

La venta de cannabis regulada crearía casi mil millones de dólares al año en ingresos fiscales, impulsaría el empleo, y pondría fin al mercado negro para la marihuana.

Por suerte, la misma comisión del Senado que recibió la presentación también está investigando las regulaciones gubernamentales que inciden en la libertad personal.

Los Sex Shops en Australia ya venden una gama de productos relacionados con la industria del cannabis, desde libros a camisetas pasando por otros productos y ven que la legalización “no es una cuestión de si o no, sino de cuándo.”

En Australia, la marihuana es la droga ilegal más consumida. Aproximadamente un tercio de todos los adultos de más de 22 años en adelante lo admiten de haber probado, y alrededor de un millón de usuarios en el último año, según informes.

Sólo el año pasado, Australia fue noticia en todo el mundo del cannabis cuando lanzó su campaña anti-cannabis ” Stoner Perezoso“. Los vídeos anuncio de “Perezosos fumados” fueron el blanco de las burlas en todos los rincones del mundo de la cultura del cannabis.

                “Muchos miembros de la Asociación Eros están interesados ​​en el potencial de los mercados de cannabis legal para los adultos y les encantaría la oportunidad de mejorar las cualificaciones y alimentar una industria exitosa, segura y regulada para el cannabis en Australia”, dijo la asociación en la presentación.

Si los operadores de los Sex Shops finalmente, se salen con la suya, tendremos más opciones para sentirnos satisfechos y no solo para detenerse en la compra de ropa interior para un partido atractivo. Tal vez haya algún “adicto al Sexo-Perezoso” para unirse al ya famoso vídeo publicitario australiano “Stoner Perezoso”.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 49 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 110 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 97 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo