LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Medicinal, ley en Arizona

Marihuana Medicinal, ley en Arizona

0 115 vistas

 

 

El 2 de noviembre de 2010, poco más del 50 por ciento de los votantes de Arizona aprobaron la Proposición 203, que eliminó a nivel estatal las sanciones penales por el uso o posesión de marihuana para los pacientes crónicos con una certificación por escrito de sus médicos para poder verificar que el cannabis puede aliviar sus condiciones.

 

 

Bajo la nueva ley, los pacientes deben tener una de las siguientes enfermedades con el fin de acogerse a la protección jurídica:

  • La enfermedad de Alzheimer
  • Caquexia
  • Cáncer
  • La enfermedad de Crohn
  • Epilepsia
  • Glaucoma
  • La hepatitis C
  • VIH / SIDA
  • Enfermedad de Lou Gehrig
  • Esclerosis Múltiple

Los pacientes también pueden calificarse si tienen una condición médica crónica o debilitante, ya sea directamente o por causas a través de su tratamiento, el síndrome de desgaste, convulsiones, náuseas, dolor agudo o crónico, o espasmos musculares severos o persistentes. Otras condiciones pueden ser aprobadas por el Departamento de Salud Pública sobre una base caso por caso.

Las restricciones para el uso / posesión permiten:

  • Los pacientes o sus cuidadores primarios poseer hasta2,5 gramosde marihuana usable.
  • Los pacientes / cuidadores pueden cultivar no más de doce plantas de marihuana en una “instalación cerrada y bajo llave.”

Habrá un confidencial  registro de pacientes que emitirá las tarjetas de registro para aquellos pacientes que reúnen los requisitos, y el Departamento de Servicios de Salud establecerá normas que regulan “los dispensarios sin fines de lucro”, que se cultivan y distribuyen marihuana a los usuarios autorizados de una organización sin fines fines de lucro base, aunque los pacientes y los cuidadores que viven a 25 millas de una farmacia puede no pueden cultivar sus propias plantas.

El estado de Arizona también permite la reciprocidad, lo que significa que las tarjetas de registro de la marihuana medicinal de fuera del estado serán reconocidos en otros estados.

El texto completo de la ley se puede encontrar en: http://stoparrestingpatients.org/home/initiative

Para más información, póngase en contacto con: Departamento de Servicios de Salud
150 N. 18th Avenue
Phoenix, AZ 85007
Teléfono: (602)542 a 1,025

Traducción Lamarihuana

Fuente Cannabissearch

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
En breve estará disponible en los mercados miel producida por abejas que polinizan las plantas de cannabis, o mejor dicho, de cáñamo o hemp

0 771 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 305 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 59 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio