Marihuana Medicinal, ley en Washington DC

Marihuana Medicinal, ley en Washington DC

por -
0 124 vistas

EEUU.- En Washington DC,  a los individuos se les permite el tratamiento de las siguientes condiciones médicas con el cannabis medicinal:

  • Las convulsiones y la epilepsia;
  • La artritis y la caquexia;
  • SIDA y la anorexia;
  • La radiación y la recuperación de la quimioterapia;
  • Glaucoma y migrañas;
  • Los espasmos musculares y la esclerosis múltiple;
  • El cáncer y distintos tipos de dolor crónico;
  • Náusea severa y varias otras enfermedades crónicas aprobado

El Consejo del Distrito de Columbia Enmienda ala Ley B18-622, (“La legalización de la marihuana para el tratamiento dela Ley Médica Enmienda de 2010”), aprobada con una votación 13-0 del 4 de mayo de 2010. Fue firmado por el alcalde DC el 21 de mayo de 2010. Y el 27 de julio de 2010, la nueva legislación sobre la posesión de hasta2 onzasde marihuana medicinal, para pacientes y cuidadores, que entró en vigor. Esto sucedió sólo después de un período de 30 días de Congreso en el que nila Cámarade Representantes o el Senado hizo ningún intento de evitar que suceda.

Las nuevas leyes establecen un marco para “regular la fabricación, el cultivo, distribución, dispensación, compra, entrega, venta, posesión y administración de la marihuana medicinal y la fabricación, posesión, compra, venta y uso de parafernalia. El programa es administrado por el alcalde “.

Ahora, En Washington DC  el cannabis medicinal es  aprobado para los  residentes que pueden:

  • Poseer un máximo de2 gramosde marihuana medicinal en su persona;
  • No se conocen otros detalles en este momento y las nuevas leyes no se espera que se ponga en vigor hasta finales de 2010;

Washington DC, capital de los EE.UU. aprobó por unanimidad el uso terapéutico del cannabis para el tratamiento de enfermedades crónicas y debilitantes.

Traducción Lamarihuana  

 Fuente Cannabissearch

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 19 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 504 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders