Marihuana: Nueva York daría tolerancia a consumidores

Marihuana: Nueva York daría tolerancia a consumidores

por -
0 263 vistas

Es posible que la marihuana en cantidades mínimas no sea un motivo de arresto en Nueva York para los consumidores, siempre y cuando no la exhiban la hierba en público, la policía puede ser considerada.

En muchos lugares donde la marihuana es un producto muy consumido por los habitantes, las autoridades ha decidido establecer un espacio de tolerancia para los aficionados a ese enervante, y en Nueva York al parecer se tomara una medida conciliatoria.

En países como España, no está prohibido producir marihuana en casa en cantidades de consumo particular, con lo cual generan un modo de cultura entorno al consumo y producción de la hierba.

Todo producto que se restringe y sobre el que se crea una ola de dudas e incertidumbre es motivo deseo y la gente busca obtenerlo a como dé lugar, algo así sucede conla Cánnabis, para la cual no se ha hecho un estudio adecuado para ver las cantidades optimas que un individuo puede consumir sin que llegue a motivarle trastornos graves.

La realidad es que en los Estados Unidos el consumo de marihuana está muy arraigado, tanto en jóvenes como adultos, no hay distinción de sexos ni credos, las autoridades deben de establecer ciertos parámetros de tolerancia, y crear una cultura de información adecuada sobre el consumo y los daños colaterales que causa.

Fuente Impremedia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 32 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 43 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 47 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis