LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Marihuana y el Alcohol

La Marihuana y el Alcohol

1 882 vistas

Marihuana alcohol

Por Consejo Editorial del New York Times.- Los estadounidenses están cada vez más cómodos con la marihuana, con un 58 por ciento a favor de la legalización, según la última encuesta de Gallup Al mismo tiempo, algunos investigadores creen que han identificado un beneficio adicional de aumentar la disponibilidad de la droga: Se podría llevar a una disminución del consumo de alcohol entre los jóvenes.

En un papel en la edición de invierno de la Revista de Análisis de Políticas y de Gestión, dos investigadores – D. Mark Anderson, de la Universidad Estatal de Montana y Daniel Rees, de la Universidad de Colorado en Denver – informar que la legalización de la marihuana con fines médicos se ha asociado con reducciones de consumo excesivo de alcohol, especialmente entre los 18 – a 29 años de edad, y con casi un 5 por ciento de disminución en las ventas de cerveza.Además, el aumento de la edad legal para beber del 18 al 21 parece alentar un mayor uso de marihuana entre las personas menores de 21 años, el uso que cae bruscamente al llegar a la edad legal para beber.

Si la marihuana se legalizó ampliamente con fines recreativos (sólo el estado de Washington y Colorado han dado ese paso), las consecuencias son mucho de ser clara. Pero suponiendo que el argumento de que el alcohol y la marihuana son “sustitutos” lleva a cabo, que podría ser una buena noticia, especialmente para la seguridad vial. De las dos sustancias, el alcohol es mucho más peligroso.

En su mayor parte, los conductores intoxicados con marihuana sólo muestran alteraciones moderadas en las pruebas de carretera. Varios estudios han sugerido que los conductores bajo la influencia de la marihuana en realidad sobreestiman su deterioro.Ellos disminuyen y aumentan su distancia de seguimiento. Lo contrario es cierto para los conductores bajo la influencia del alcohol.

Conoce a la junta editorial del New York Times »

Fuente New York Times traducido por La Marihuana 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 19 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 37 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 116 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.