Marihuana para celebrar las bodas en vez de alcohol

Marihuana para celebrar las bodas en vez de alcohol

por -
0 2.126 vistas

La legalización de la marihuana en varios estados norteamericanos esta abriendo la puerta a otra forma de celebrar las bodas en donde la marihuana fluye como lo haría el alcohol en una tradicional celebración de un casamiento.
En Oregon, por ejemplo, que es uno de los últimos en unirse a esta lista de territorios que tienenel uso recreativo del cannabis legalizado una pareja eligió esta modalidad de celbración según eíamos en el USA Today.

El novio en cuestión John Elledge dijo posteriormente “Nos quedamos impactados por la cantidad de gente a la que le encantó”. “Todavía me están poniendo un par de textos de ese día los invitados que disfrutaron de la carpa de la marihuana.”

Elledge se casó Whitney Alexander este verano en una granja de árboles de Navidad.

“En la propiedad privada no había ninguna empresa con licencia de licor involucrada, y eso legal”, dijo Mark Pettinger de la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón.

Sin embargo, agregó, una empresa de catering con licencia de licor no puede servir alcohol legalmente en un evento donde también se sirve la marihuana para los huéspedes. ” Los servicios de catering deben ser conscientes de que no puede haber camareros y budtenders ( proporcionan el cannabis).”

“Nos aseguramos de que estaba todo legal”, dijo Elledge, “Sabemos que el límite es de 8 onzas, así que tuvimos una pequeña cantidad de 13 variedades con un consumo controlado por un budtender.”

La pareja tuvo un planificador de la boda de la empresa Lake Oswego’s Bridal Bliss.

“Esta fue nuestra primera solicitud de un bar de marihuana”, dijo la dueña Nora Sheils, “Nos aseguramos de que todo el mundo estuviese seguro y se les proporcionó transporte. A la pareja se les dio el producto y se contrató a un budtender para la tienda.”

Elledge, quien se describe a sí mismo como un cultivador de marihuana profesional, parece estar muy contento de ser pionero.

“Incluso una mujer invitada de 81 años de edad que no habían marihuana desde los años 60 llegó a la carpa en nuestra boda”, y “aunque escéptica al principio luego ella terminó encanta.”

Aquí os dejamos el vídeo de la noticia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 84 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 73 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 63 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento