LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana podría dejar de ser ilegal en Ultimate Fighting Championship (UFC)

Marihuana podría dejar de ser ilegal en Ultimate Fighting Championship (UFC)

0 392 vistas

Ufc_logoLa marihuana dejaría de ser doping en la franquicia de artes marciales mixtas más grande del mundo, la UFC. El motivo principal sería la legalización de esta droga en varios estados de EEUU, por lo que varios atletas la consumen con frecuencia.

Otro punto sería que, hasta el momento no se comprueba cómo la marihuana ayuda como mejorador de performance. La sanción por consumir esta sustancia (suspensiones y multas) es equivalente al uso de esteroides.

Para el presidente del World anti-Doping Agency (WADA) John Faley, la marihuana y los esteroides no deben ser tratados de la misma manera, por lo que se analizará removerla de la lista de sustancias que ayudan al desempeño físico.

Fuente Netjoven

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Jeff Sessions, después de décadas de retórica contra la marihuana, admitió ayer que "puede haber algunos beneficios en la marihuana medicinal"

0 17 vistas
NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

0 301 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 48 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.