LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana podría ser legal en la capital norteamericana Washington DC

La marihuana podría ser legal en la capital norteamericana Washington DC

0 101 vistas

La campaña Cannabis DC le entrego a la Junta electoral del distrito casi 60 mil firmas de personas, mas de 35 mil sobre la cantidad necesaria, las cuales dicen estar a favor de una propuesta de ley que legalizaría el uso de la marihuana en la capital. Con esto intentan poner en un referendum esta iniciativa que se llevaría a cabo durante las elecciones del 4 de Noviembre.
“La medida dice que si tienes menos de dos onzas de marihuana en el bolsillo no es un delito que hace falta que te lleven a la cárcel. Entonces, vas a poder tener un poco en el bolsillo vas a poder crecer planta en tu propia casa. Puedes conseguir tu propia marihuana de tu propia mano,” dijo César Maxit, Portavoz, Campaña Cannabis DC.
“Es una buena idea que va a pasar, que está pasando por muchos lados del país y por el tema de los impuestos, es algo que debemos hacer porque estamos perdiendo dinero por todos lados,” dijo Alex Gibson, Residente a favor de la medida.
Aunque existe la posibilidad de una legalización, varios residentes dicen estar en contra de la propuesta de ley.

Seguir leyendo y vídeo noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 88 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 131 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

1 804 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos