La marihuana puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y...

La marihuana puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y mejorar la salud pulmonar

por -
1 4.481 vistas

Hay una buena cantidad de evidencias de que la marihuana no hace daño a los pulmones, a menos que también se fume con tabaco, un estudio publicado en Journal of the American Medical Association descubrió que la marihuana no sólo no perjudica la función pulmonar, sino que incluso puede aumentar la capacidad pulmonar .

Los investigadores que buscan factores de riesgo de enfermedades del corazón probaron la función pulmonar de 5.115 jóvenes adultos en el transcurso de 20 años. Los fumadores de tabaco perdieron la función pulmonar con el tiempo, pero los usuarios de cannabis en realidad mostraron un aumento en la capacidad pulmonar.

Es posible que el aumento de la capacidad pulmonar puede ser debida a tomar respiraciones profundas mientras se inhala la marihuana y no de alguna sustancia química terapéutica en la hierba.

Consumidores de un par de veces al mes, y según una reciente encuesta, gente que fumó marihuana diariamente y durante 20 años tampoco se encontraron evidencias de que fumar marihuana dañase a sus pulmones.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan
video

0 23 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más

0 159 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea

0 537 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)