Marihuana, ¿que piensas?

Marihuana, ¿que piensas?

 Personalidades opinan sobre un  tema, la marihuana y su tratamiento por la ley

Iremos publicando opiniones de personalidades que nos vayan llegando, aquí tenéis una breve muestra

Morgan Freeman, estrella de Hollywood

 “Es lo más estúpida posible la ley… Sólo estás creando delincuentes de personas que no están involucradas en actividades delictivas. ¡Estamos gastando millones y millones de dólares tratando de luchar en una guerra que no podemos ganar! Podríamos hacer regularizarla y  fiscalizarla como hacemos  con licor. Es estúpido”.

Sarah Palin, exgobernadora de Alaska y Republicana

“Tenemos que priorizar nuestros esfuerzos en cumplir la ley y si alguien va a fumarse un porro en su casa y no hace ningún daño a nadie, entonces quizás hay otras cosas que nuestros policías deberían  estar solucionando  otros problemas que tenemos en la sociedad que son más apropiados para la aplicación de la ley “.

Larry King, Televisión Privada

“¿Crees que deberíamos legalizar la marihuana? Creo que debemos. Ya es hora”.

Bill Clinton, expresidentes norteamericano

“Creo que las pequeñas cantidades de marihuana han sido despenalizada en algunos lugares y debe ser así. Realmente necesitamos un nuevo examen de toda nuestra política sobre el encarcelamiento”.

Bradd Pitt, actor de Hollywood

 “Hemos gastado un billón de dólares. Ha durado más de 40 años. Una gran cantidad de personas han perdido la vida por ello … Se trata de un fallo increíble …  la guerra contra las drogas que realmente se utiliza para mantener una parte de nuestra sociedad en los bajos … Es criminal en sí mismo … La única manera de poner fin a la guerra contra las drogas es tener beneficio de ella … [W] SE debería ver que -si-todo-se-legal y la gente se les permite tomar sus propias decisiones … Si se despenalizase, entonces se podría controlar la calidad … Y yo lo propondría habrían  menos muertes “.

Jimmy Carter, expresidente norteamericano

 “El país debe despenalizar la posesión de menos de una onza de marihuana”.

 Jack Black, actor  de Hollywood y cómico

“¿Sabes lo que haría yo si fuese  rey? Me legalizar todas las drogas … Y yo no creo que sea un problema tan grande. Además se trata que la gente no esté [la venta de drogas] en la calle, sino que estaría en la farmacia (dispensarios) “.

Susan Sarandon, actriz de Hollywood

 “Estoy a favor dela Proposición19 [para legalizar la marihuana], y que se controle el cannabis como el alcohol, haciendo más difícil a los menores de edad la obtención de  marihuana.La Proposición19 también permitirá a la policía concentrarse en los delitos más violentos y generar miles de millones en ingresos para financiar servicios vitales en California “.

Mari Vargas Llosa, Premio Nobel Literatur

 “[A] pesar de las sumas astronómicas invertidas y el movimiento enorme de fondos para combatirla, el mercado de las drogas no ha dejado de crecer. Se ha extendido por todo el mundo, la creación de cárteles que son inmensamente poderosos… Los carteles pueden pagar mejores salarios que el Estado y de esta manera se puede neutralizar a los parlamentarios, policías, ministros, funcionarios, e incluso los tienen a su servicio. ”

Mick Jagger, Rolling Stones

 “Los seres humanos parecen tener una propensión a querer tomar drogas de alguna forma… Durante miles de años la gente ha tomado drogas, ya sea alcohol, que fue inventado hace unos 5.000 años. La gente ha estado usando eso marihuana y todo tipo de  estas cosas, el tabaco… [N] o obtener la violencia en algunos países productores… como la violencia que tenemos en México ahora y ustedes tienen en el otro extremo a las personas que tratan de obtener medicamentos… [Q]ue son la otra parte que habla de  de legalización. Porque eso es de esperar  a cambiar las leyes ayuda a la violencia en ambos extremos de la línea de suministro. “

10 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

0 196 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 110 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 68 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo