LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana, sustancia ilegal más consumida en el mundo

Marihuana, sustancia ilegal más consumida en el mundo

0 2.008 vistas

La marihuana es la droga ilegal más consumida en todo el mundo, pero las adicciones a analgésicos como Vicodin, Oxycontin y codeína matan más gente, según el primer estudio global sobre abuso de fármacos ilícitos.

Además de cannabis y analgésicos derivados del opio, los científicos analizaron en 2010 el abuso de consumo de cocaína y anfetaminas, que fueron la base principal de estudios previos. No se incluyó éxtasis (metilendioximetanfetamina) ni alucinógenos, debido a que no había datos suficientes. Los investigadores encontraron que en todos los fármacos estudiados, los hombres veinteañeros años tuvieron los índices más altos de abuso. Los países con mayor abuso de consumo fueron Australia, Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos. El estudio fue publicado en internet el jueves en la revista Lancet.

Seguir leyendo ElPeriodico.com.gt

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 171 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 58 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 225 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista