LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Televisión: en el próximo programa de Cultivo Paso a Paso vamos...

Marihuana Televisión: en el próximo programa de Cultivo Paso a Paso vamos a invernar….

0 566 vistas

Como viene siendo habitual nuestros amigos de Marihuana Television News al final del mes nos volverán a traer un nuevo programa, cargadito de buena info cannábica. La sección de Cultivo paso a paso, donde el experto cannabícola Miguel Gimeno explica de forma amena y sencilla y desde la A a la Z todo lo relacionado con el culitvo de nuestra amiga planta de cannabis, este mes de frío y oscuridad nos va a traer como poner en marcha un cultivo invernal.

Los cultivos invernales son completamente experimentales, ya que una concatenación de sucesivos días de frío severo puede hacer sucumbir a las plantas, así que divirtámonos viendo como luchamos contra las inclemencias del tiempo para poder finalizar un cultivo invernal.

Para ello Miguel nos mostrará como montar un sencillo invernadero al que hay que adecuar al rigor del frío invernal. El uso de arenas ricas en sílice, de materiales orgánicos que no presenten concentraciones elevadas de nitrógeno y de cables y mantas térmicas, pueden ayudarnos a mejorar las condiciones de cultivo, pero aún así las plantas no están exentas del riesgo a la muerte por congelación.

¡No os perdáis esta hazaña!.

Marihuana Televisión

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 540 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 1.010 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 139 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana