LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Television News 47. Especial UNGASS16

Marihuana Television News 47. Especial UNGASS16

0 489 vistas

Este mes vamos a hablar de algo que hacía mucho que no pasaba, y al fin pasó. Se ha celebrado la Asamblea General de Naciones Unidas para tratar el ‘problema’ global de las drogas, la UNGASS 2016. Muchas personas habían puesto aquí sus esperanzas para el inicio de un cambio Internacional en las políticas de drogas. Para un cambio hacia un mundo más humano y menos punitivo. Y así lo reivindicaron algunos países vanguardistas en la materia, y por supuesto importantes colectivos y testimonios de la sociedad civil que alzaron sus voces y se plantaron en New York con propuestas alternativas. Como por ejemplo, el importante viaje de la Caravana por la paz, la vida y la justicia.
Esta Ungass para muchas personas no ha servido de nada, o de muy poco. Para otras, hay motivos para el optimismo.
Este mes también hemos estado en el ViñaGrow, el festival ViñaRock de Villarrobledo. ¡Puro rock y puros fumetas!
Escucharemos la filosofía de Antonio Escohotado sobre el fin de la prohibición y el inicio de las libertades reguladas..
y en la Barraca de María os mostraremos algunas de nuestras variedades preferidas.
¡Empezamos!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 24 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 108 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 296 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%