LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Televisión News 71, la censura de Youtube

Marihuana Televisión News 71, la censura de Youtube

0 308 vistas

Después de la censura al cannabis por Youtube, este es el primer programa de Marihuana Televisión News fuera del famoso canal de videos

Más de 70 meses sin interrupción, dando información y compartiendo lo más importante de la actualidad del cannabis. ahora los chicos de Marihuana Televisión a través de VIMEO nos seguirán informando.

En este nuevo News 71 fuera de Youtube, los chicos e Marihuana Televisión comienzan con un especial de censura al cannabis, también estarán en las jornadas del Circulo Podemos Cannábico en Castellón.

En la Sección Top Cultivo se preparan para la floración de “nuestras amigas” y atentos… al ritmo anti-censura del cantante Hip Hop y colaborador Ácido 4/20.

Con este nuevo News 71 de Marihuana Televisión a través de Vimeo, nuestros amigos se comprometen a seguir manteniendonos informados sobre todo lo que suceda alrededor de esta planta. También sus tutoriales de cultivo, así como los acontecimientos, eventos y ferias más importantes que rodean al cannabis.

Desde Lamarihuana.com queremos dar las gracias por esta gran labor que han estado realizando durante años y les seguimos animando para que sigan en su empeño de informarnos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 225 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 46 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 41 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.