Marihuana Televisión presenta su quinto capitulo

Marihuana Televisión presenta su quinto capitulo

1 373 vistas

Marihuana Televisión acaba de lanzar su 5º capitulo, como en entregas anteriores, Marihuana Televisión presentado magistralmente por Estela, nos hará un recorrido por las últimas ferias y eventos, nos informará de temas de actualidad, entrevistará a personajes muy importantes de talla internacional y Miguél Gimeno nos abrirá los ojos con sus consejos, secretos y trucos del autocultivo.

Marihuana Televisión quiere acercar a todo el mundo de habla hispana  la actualidad del cannabis  en todos sus diferentes aspectos y desde otro punto de vista, el del usuario.

Gracias a nuestros amigos de Marihuana Televisión, todos los que nos gusta la información visual bien hecha de todo lo relacionado con el cannabis, tenemos la oportunidad de disfrutar con esta serie de capítulos, que con la producción y presentación de este último, no hace más que cimentar la productora Marihuana televisión. Larga vida.

Para los que no hayáis visto ningún capitulo  aun, os animo a que lo disfrutéis y os enganchéis a esta otra forma de mantenerse informado con todo lo relacionado con la marihuana y su mundo.

Sinopsis de la quinta entrega

En el quinto capítulo de nuestro informativo acudimos a la Expocannabis de Leganés, donde conocemos a gente interesante como el doctor Fernando Caudevilla o Pato, el breeder de Kannabia. También volvemos a Irún, esta vez para hacernos una idea de lo que sucede en otros países.

Hablamos de Tikum Olam, de la situación de los coffe shops en Holanda o con Steve Deangelo  de los dispensarios de California. En Encuadre Social Club visitamos una de las asociaciones veteranas de Euskadi, Ganjazz Art Club y este mes en nuestra sección de autocultivo los jardines están a punto de cosecha.

Ver quinto capitulo

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 55 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 45 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 159 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única