LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana terapéutica, uno de los proyectos que trae el nuevo Congreso en...

Marihuana terapéutica, uno de los proyectos que trae el nuevo Congreso en Colombia

0 924 vistas

La idea del proyecto de ley es que los enfermos terminales puedan hacer uso de la sustancia psicoactiva para mitigar los terribles dolores, indicó Vanguardia Liberal .

“Se ha demostrado por estudios médicos, en la comunidad científica, que el uso de la marihuana mitiga el dolor. Vamos a promover este debate en el marco de que el Partido Liberal tiene que promover las ideas libertarias y progresistas”, aseguró Galán al mismo medio.
En el siguiente audio, publicado por Blu Radio , el senador amplío la propuesta:

Esta no es la primera vez que el funcionario se muestra a favor de un cambio en la regulación de la marihuana, reportó Colmundo . Prueba de ello es que él respaldó la propuesta por legalizarla que hizo el excandidato presidencial Enrique Peñalosa (Alianza Verde), durante los últimos comicios.
En ese entonces, Galán dijo que “es más destructora la persecución que se ha ejercido sobre la Marihuana”, de acuerdo con el mismo medio.

En su cuenta de Twitter, el funcionario —que presidirá la Comisión Primera del Senado

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 92 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 134 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

1 813 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos