Marihuana y la teoría de la escalada

Marihuana y la teoría de la escalada

por -
3 1.688 vistas

La teoría de la escalada afirma que las personas que consumen cannabis son más propensas a consumir otras drogas ilegales y más potentes.

Después de haber estudiado a 1.286 adultos jóvenes en la Universidad de New Hampshire, EE.UU., se ha comprobado que “la significación estadística de esta asociación desaparece al realizar los ajustes para el estrés y las distintas variables a lo largo de la vida”. En otras palabras, no se ha encontrado ningún apoyo a la teoría de la escalada.designar a un cuidador, el cual podrá cultivar para un total de hasta cinco enfermos.

Fuente CannabisMed

3 COMENTARIOS

  1. esta bueno el comentario pero quiero sabes si ase daño fumarla o no yo tngo ya casi 1 año fumandola y no me sinto mal al contrario me siento mas trankila y relajada

    • Claro que hace daño y mucho! solo que no lo puedes ver ahora porque los daños son a largo plazo.
      Igual que el cigarro, produce cancer, además debes tener cuidado si la consumes y realizes otras actividades que requieran de tu atención par ano lastimarte: como conducer, cocinar, cruzar calles.. pues tus reflejos disminuyen.
      Las neuronas! ni que te digo! las vas matando y por supuesto que al rato, los que llevan mucho tiempo fumando se la pasan pensando mucho y haciendo poco.

      Te recomiendo esta página http://www.drugabuse.gov/es/en-espanol es del National Institute of Drug Abuse (NIDA)… Es importante que siempre busques informarte de Fuentes Reales y Confiables.

      Suerte en tu vida y en las decisiones que tomes!!!!

      Te recomiendo

  2. Y…cuando no la consigas, te da el sindrome de abstinencia, y fumaras tela de araña, o cuando alguien te la esconda, si es tu madre o padre sabes que los puedes matar, para que te la entreguen, como le pasò al drogo de Valencia o cuando te vendan hojarascarripio y reclames al jibaro, sabes que te puede matar, pero lo mas malo de todo es que a medida que pasa el tiempo te pondras peor, tus relaciones con todos empeoraràn, bajaràs de nivel social con solo amigos drogos, rateros y luego al quedarte sin trabajo y con vicios comenzaràs a venderla, todo tu mundo se irà al pudre… Te digo, apartate, Utiliza la regla de los doce dias sin fumar para que te limpies, porque en tres años maximo visitaras las carceles, alejate de los 7 amigos drogos que tienes.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 14.207 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 314 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 303 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.