Marihuana y tabaco. Amigos para siempre, means you’ll always be my friend

Marihuana y tabaco. Amigos para siempre, means you’ll always be my friend

por -
3 1.212 vistas

En España a partir de ahora todos los que echen humo estarán perseguidos, sea humo de marihuana o de tabaco y siempre y cuando ése humo se esparza en locales públicos. Los fumadores de cannabis están acostumbrados ya a estas normas, pero, los de tabaco deben empezar aprender a fumar en la clandestinidad o en la soledad de la calle.

Así es amigos, hasta no hace mucho cuando olías o veías por las esquinas de nuestras calles humo, estaba claro, algún fumeta de marihuana estaba pegándole fuego a su porrete, ahora ya no esta tan claro. Esas mismas calles se están llenando de fumadores de tabaco que han sido desterrados a las puertas de los locales y que no dejan de criticar la medida gubernamental, los que siempre han tenido que estar en la clandestinidad por fumar “yerba”, esta medida es más de lo mismo. Muchos fumadores de tabaco (sobre quince millones de españoles) están empezando a soberear las mieles de la prohibición, la de sentirse ilegal entre los suyos, el sentir la impotencia contra dicha medida, la  que te prohíbe encenderte ése “marlboro” después de tomarte un café en tu bar de siempre.  Por eso  los que  nos hemos sentido ilegales cuando echábamos humo (por la ley no por nosotros), entendemos sus “cabreos” y sus “pataletas”. Se podría entender que el gobierno quiera salvaguardar a una parte de la población y que ésta no se contamine por el humo de la otra, pero ¿quien piensa por esos millones de fumadores de tabaco que sabiendo de lo malo del humo de éste han decidido seguir consumiéndolo? ¿Es el gobierno el que debe decirnos lo que es bueno o es malo consumir? Dentro de poco con y con el mismo argumento ¿nos dirán que se prohíbe la bollería industrial y la comida rápida ¿Nos tendremos que comer una hamburguesa americana (Macdonals, Burguer King and company, etc.) en la puta calle para que no nos vea quien no pueda vernos? ¿Habrá que prohibir o castigar al que se gasta un cochazo y por lo tanto consume y contamina más? , el coche claro.

Holanda es un país muy consecuente y sensato con sus medidas, y a día de hoy ya han puesto la marcha atrás con una medida similar a la española, en el país de los tulipanes van a permitir a los pequeños locales o bares que así lo demanden, la posibilidad de poder encender los cigarrillos sin ser ilegal ni burlar la ley. Sencillamente se permitirá fumar tabaco, la ley anti-tabaco holandesa “se cargó” a buena parte de la hostelería holandesa y como país sensato han decidido aflojar una vuelta a la tuerca y permitir fumar en ciertos locales, aquí en España debemos tomar nota.

La marihuana y el tabaco se mezclan  infinidad de veces para saciar los pulmones de los fumadores y aunque se sabe que todo humo no puede ser muy bueno, se debe entender que en una sociedad adulta y civilizada se tiene que dejar un espacio para la libertad individual, eso sí nadie tiene derecho a contaminar a nadie con su humo, pero si alguien se quiere contaminar solo para su propio disfrute ¿quien es alguien para prohibírselo?.

¿Quien tiene el derecho divino para decir lo que es bueno o malo para uno? Claro que se debe informar, es la base detodo, pero de ahí a prohibirte el fumar que es malo, y mientras tanto él tipo se pone hasta el culo de ron, se folla a toda puta que se menea dentro de su supercoche contaminante, come hamburguesas grasientas cuando esta apostando por un pobre caballo o perro y luego esta todos los días por un simple constipado  en el medico de la seguridad social,  la que pagamos todos. No abramos “la caja de Pandora”, hasta ahora los fumadores de cannabis podían patalear, pero como son “ilegales” no pasa nada, pero ahora quince millones quejándose ya es otra cosa.

Hermanos del tabaco, bienvenidos a la clandestinidad y ahora todos juntos a por nuestros club de fumadores, eso si, unos de tabaco y otros de marihuana.

Mac

3 COMENTARIOS

  1. Aqui en españa todos son unos conformistas, no van a hacer nada para poder fumar en su bar de siempre o en el parque de siempre asi q…

    Buen humo verde! XD

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 165 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas