LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en spray para tratamiento médico

Marihuana en spray para tratamiento médico

0 1.000 vistas

En Cataluña se probará con un fármaco con extracto de marihuana y que ya se está comercializando en Canadá, el nombre de este nuevo medicamento es el de Sativex. El Departamento de Salud de la Generalitat de Calalunya, para este plan piloto de tratamiento con cannabis ha optado por este nuevo medicamento en spray en vez de la planta desecada que es el modelo que se utiliza en Holanda. Este spray contiene extractos y elementos de la planta, lo fabrica GW. Pharmaceuticals y lo distribuirá la farmacéutica Bayer, se dispensará en farmacias ya elegidas y en varios hospitales de la Comunidad Autónoma. Este plan piloto de ?tratamiento con el cannabis? esta pactado con el Ministerio de Sanidad y está a falta solo de una resolución. Si todo es conforme, este nuevo tratamiento podrá estar preparado para principios de Otoño y dar un nuevo aire y esperanzas a miles de personas que padecen ciertas enfermedades.

Más información en La Vanguardia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
El cannabidiol (CBD) tiene efectos beneficiosos en pacientes con esquizofrenia, según un nuevo estudio

0 52 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 34 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

1 160 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis