Marihuana del Gobierno

Marihuana del Gobierno

por -
0 27 vistas

Alguno de los primeros pacientes que han empezado a fumar la marihuana suministrada por el gobierno han dicho que es “repugnante” y han pedido que les devuelvan el dinero. El Departamento Federal de Sanidad comenzó a vender marihuana en julio tras una orden jurídica que daba el derecho a los pacientes a no verse forzados a obtenerla de traficantes callejeros. Ningún paciente se ha quejado hasta ahora directamente al Departamento, dijo su portavoz Krista Apse, y añadió que no tienen intención de devolver el dinero.(Fuente: Associated Press del 15 de septiembre de 2003)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 65 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 127 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 65 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa