LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana encontrada en una bolsa de patatas fritas

Marihuana encontrada en una bolsa de patatas fritas

1 440 vistas

Una mujer de Des Moines encontró más que patatas fritas dentro de una bolsa de patatas fritas que compró en una tienda. Dentro de la bolsa habia otra bolsa, que contenia, según creen Lois Campbell y la policia, era marihuana.Campbell compró una bolsa de patatas del Uncle Ray’s con sabor a ajo el sábado en una tienda Git-N-Go. Ella iba a darle patatas a su niño cuando se encontró la otra bolsa. Ella llamó a la policia.

Las patatas fueron empaquetadas en Detroit. La tienda dónde se vendieron ha retirado de las estanterias todas las bolsas hasta que se sepa algo mas.

Fuente: http://www.whotv.com/Global/story.asp?S=1341680&nav=2HABGeN2

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

Cannabis

0 27 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 40 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 32 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.

0 20 vistas
El gobierno de Malta presenta la primera lectura de un proyecto de ley para regular la fabricación de cannabis medicinal en la isla