LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana encontrada en una bolsa de patatas fritas

Marihuana encontrada en una bolsa de patatas fritas

1 443 vistas

Una mujer de Des Moines encontró más que patatas fritas dentro de una bolsa de patatas fritas que compró en una tienda. Dentro de la bolsa habia otra bolsa, que contenia, según creen Lois Campbell y la policia, era marihuana.Campbell compró una bolsa de patatas del Uncle Ray’s con sabor a ajo el sábado en una tienda Git-N-Go. Ella iba a darle patatas a su niño cuando se encontró la otra bolsa. Ella llamó a la policia.

Las patatas fueron empaquetadas en Detroit. La tienda dónde se vendieron ha retirado de las estanterias todas las bolsas hasta que se sepa algo mas.

Fuente: http://www.whotv.com/Global/story.asp?S=1341680&nav=2HABGeN2

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.

0 66 vistas
Ya todos sabemos que el cultivo en exterior de cannabis se puede ver afectado por diversos tipos de plagas, que en estas fechas tienen su máxima actividad

2 66 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 65 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.