LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana encontrada en una bolsa de patatas fritas

Marihuana encontrada en una bolsa de patatas fritas

1 441 vistas

Una mujer de Des Moines encontró más que patatas fritas dentro de una bolsa de patatas fritas que compró en una tienda. Dentro de la bolsa habia otra bolsa, que contenia, según creen Lois Campbell y la policia, era marihuana.Campbell compró una bolsa de patatas del Uncle Ray’s con sabor a ajo el sábado en una tienda Git-N-Go. Ella iba a darle patatas a su niño cuando se encontró la otra bolsa. Ella llamó a la policia.

Las patatas fueron empaquetadas en Detroit. La tienda dónde se vendieron ha retirado de las estanterias todas las bolsas hasta que se sepa algo mas.

Fuente: http://www.whotv.com/Global/story.asp?S=1341680&nav=2HABGeN2

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

0 173 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 28 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.

0 471 vistas
Hace unos meses desde su aparición, y poco a poco la iluminación LEC para el cultivo de cannabis se está imponiendo cada vez más en armarios de cultivo