Marihuana: para relajarse, para no aburrirse, para dormir, etc…

Marihuana: para relajarse, para no aburrirse, para dormir, etc…

por -
40 27.152 vistas

Según un estudio de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, los motivos que mueven a los fumadores de cannabis y sus derivados ha encenderse un porrito en un ochenta y dos por ciento es para relajarse, seguido de la conciliación del sueño que en este caso representa a un sesenta y uno por cien. Los amantes de los efectos de esta planta, resaltan sus ?cualidades? para la comunicación y la sociabilidad que genera su consumo en compañía. Uno de los aspectos que también agradan a los consumidores de esta planta es su olor y sabor, combatir el aburrimiento es otra razón muy común en un treinta y uno por ciento de los consumidores, según este estudio. Y a todo esto existen muchos consumidores devotos de la marihuana que le confieren cualidades eróticas y excitantes.

Más información en La Razón.

40 COMENTARIOS

  1. yo nunca he fumado maria.
    tengo una depresion y de lo cual tomo un moton de pastillas.
    en especia me interesa para dormir agradeceria los consejos que me pudieran dar.
    ehe comprado semillas y solo quiero plantar una cadavez que la necesite, sin cometer delito, como la fumo ,en q cantidades pues como e dicho nunca la he fumado.gracias!

    • hola. si mira a mi la verdad me ha ayudado, todo el año me la he pasado relajado, antes padesia yo de mucho stress y mal humor y me agarraba la vida demasiado en serio , pero mi ventaja es que no tengo que hacer nada mas que leer, estudiar por la internet y pues yo ya me retire de trabajar a mi temprana edad . asi que si te recomiendo fumar mota. pero trata de controlarla de modo que no se te haga un habito. aunque su dependencia es mas psicologica , yo me tomo un te caliente y fumo una pequena cantidad viendo peliculas del cable. tu hechale mota a la pipa.

      • hola yo funo maria ya hace muchos años creo yo… q la marihuana es una medicina , porq amuchos consumidores incluyendome, nos ayuda a llevar una vida mas trankila y relajada eso si sin exagerar , lo hago siempre un fin de semana para desconectar despues de una semana muy dura en tdo este tiempo eeh fumado la misma docis ,y si tu pareja esta de acuerdo lo puedes fumar para tener relaciones con ella (el) ojo pero una ves al mes, y te lo pasaras bomba

  2. yo también recomiendo la maria, es muy saludable. pero recodad que tenéis que controlar la cantidad que os fumais! ;D

  3. esto es una tontera como relajarse es esto que estupides si fuman tienen que quietar ese abito por intentando otra cossa que no se fumar mariguana

  4. si puede servir para dormir y relajarse. aunque aveces te puede alejar el sueño, la cannbis sativa es una planta, vive, respira, tomarla (Fumarla) debe ser un momento de conexion suprema con los seres humanos, con los animales, con las plantas, con tigo mismo, con la creacion.

  5. A YO

    No tengo ni idea si va bien para la depresion o o, pero seguro que mejor que muchas pastillas, si así te ahorras algunas, mejor.
    La época de plantar ya se te ha pasado este año exceptuando si haces un interior (más caro y complicado).
    tienes que poner las semillas mas o menos en marzo. Puedes ponerlas primero en un algodón húmedo y despues en tierra (cuando hayan sacado ya las hojas).´Es simple: tíerra, alimento y agua. Se recojen los cogollos (parte de la flor hembra) alguien deveria aydarte a reconocer las hembras si no lo sabes (el macho saca flor, que se debe arrancar antes que la saque, se veen unas bolitas) la hembra saca los cogollos que a principio se detectan por que saca unos mini pelillos blancos).
    Pues bien, los cogollos de las hembras se recogen en octubre mas o menos (cuando ya no todos los pelixxos són blancos, sinó que la mayoria son marrones)
    Dwbes dejarla secar boca abajo durante por lo menos unp ar de semanas, y poner-la a curar (sitio oscuro y seco) sirvenn las cajas de puros, o los botes de cristal. Al cabo de uno o dos meses ya esta para fumar. Se les suele mezclar tabaco, pero no lo recomiendo si no quieres engancharte a la nicotina. Puedes provar chilums i bongs (te ahorras el papel) o incluso infusiones, así no cargas los pulmones.
    Espero te sea de ayuda, aunque en tan poco espacio te doy solo informacion basica, informeate mejor. Epero te sirava. SUERTE!

  6. Yo hace unos tres años que empecé a fumar marihuana,uno o dos cigarrillos al día. No nos engañemos, es droga y además es más nociva para los pulmones que el tabaco, aúnque enganche menos. Como siempre la dosis debe ser baja, y tiene que ser indica, más modorrona y menos psicotrópica. Es importante, hacer vacaciones de “fumar”, dos o tres semanas y evitar fumar por fumar, ya que eso lleva ala pasividad (síndrome antimotivacional). Como con todas las drogas hay que saber el punto. A mi me ha reportado beneficios cuando he conseguido alguna variedad índica, ya que me ha dado más calidad de sueño y más tranquilidad que cualquier “locuela” sátiva. También saberv que un exceso puede producir el efecto indeseable. No hay que fumar cuando uno está muy bajo de moral, hay que fumar como más a más.
    Os aconsejo, para un consumo medicinal y de calidad, sin demasiada química que monteis un pequeño interior (por 400 euros teneis uno, en el que podreis colocar suficientes plantas para auto-consumo y además limpias.
    El hecho de tener que cuidar las plantas con mimo yo paciencia ha demostrado la validez de la “terapia ocupacional” Suerte a todos

  7. Tengo una hija de 15 años q tiene deficit de atencion , hiperactividad e impulsividad
    Me gustaria saber si es buena para ella la mariguana y como podria tomarla .muchas gracias.

    • Miren, yo tengo TDHC (defici de atencion), hiperactividad y impulsividad tambien, y yo fumo marihuana, a parte de la medicacion que tomo por las mañanas…
      Va de maravilla, Saludos!

  8. Pues yo, para dormir, he tomado medicamento controlado (rivotril) durante casi un año. Al principio me hacía buen efecto, al final ya no. Para no aumentar la dosis de ese medicamento, opté por darme 2 toques de marihuana por la noche y ahora duermo como niño.
    Como comentario adicional: Quien no haya sufrido de insomnio, no puede opinar acerca de las medidas que se pueden llegar a tomar para conciliar el sueño.

  9. bueno en realidad yo creo q la marihuana tiene muchos beneficios para quienes la consumen, pues ya q siempre te tiene de buen animo relajado y despeja la mente ves las cosas mas claras y tal como son, mientras no sea en exeso y sepan controlarla todo esta bien, arriba la marihuana!!!, Ganya!!, Canabies!

  10. pues bien el insomnio es una efermedad muy terca psicologicamente inestable ya que las drogas o medicamentos para consiliar el sueño enhgañan al cerebro un momento y en cto este se da cta al fin ya no hace efecto tal cantidad de .. he sufrido esto desde los 4o 5 años ahora tengo 35 y sigo con el mismo problema asi que he llegado a la conclusion de que el insomnio es psicologico mientras ……. menos presiones en el dia a dia es mejor .. drogas ya no controladas menos y tal vez la marihuana pero no me atrevo ya ya me he acostumbrado a este ritmo de vida jeje buenas nuevas y dulcs y felics sueños ( cuando los tengan )

  11. amos a ver e leido por ahi que la marihuana es mas nociva que el tabaco MENTIRA!!! os mento algunas de las sustancias que lleva el tabaco: arsenico, polonio 120, radiactivo lo lleva el papel del cigarrillo,nicotina,alquitran,cadmio,monoxido de carbono…y bueno estos son pocos de unos 200 elementos de la lista y la marihuana es purto THC no digo que sea bueno ni malo,pero yo soy una persona que sufre de insomnio desde joven y no soy un porrero ni un marihuanero pero si me fumo una pequeña "caña" de marihuana buena y duermo como un bebe no fumo tabaco ni consumo otras drogas tengo trabajo y mi vida es muy normal un saludo a toda la gente cuidaros

    • para irte a dormir no te lo recomiendo y la cantidad depende que marihuana es…pero adelante yo le pongo buena cantidad y la frio en aceite con ajo y luego margarina y la hago con uno o dos huevos. y si pega mucho mas que fumarla te dura 12 horas. pero yo te lo recomiendo un dia que no tengas que hacer nada y quedate leyendo o viendo tv….ni pienses manejar auto.

  12. quisiera saber para tgomar una infusion y poder conciliar bien el sueño cuanta cantidad debo poner ????? quiero dejar de tomar pastillas para conciliar el sueño y me han dicho que una infusion antes de ir a dormir me ayudara y es mas sano que la quimica de los somniferos. gracias

  13.  simon la hierva te lleva otro mundo y te relaja jodido aparte que te olvidas de los problemas que muchas veces hay en tu vida

  14. Muchachos….. en primer lugar la maria no es hidrosoluble por tanto no se puede tomar en agua o aguapanela es loposoluble por tanto pueden hervir leche y hacerse una infusion… soy estudiante de diseño industrial de 4 semestre en la univalle, fumo solo en pipa por lo que hay mucho rumor de que el papel es daññino, me gusta solo en pipa… para dormir es brutal…. 4 o 5 pipasos de las pequeñas y duermes como niño hasta el otro dia…. un saludo y recuerden TODO en la vida es malo si es en exceso un saludo desde cali colombia

  15. que aburrido esa mierda solo te duerme…relajarse/. con meditacion, sociable, eso no es problema , aburrimiento?..ps mas tiempo es lo q necesito…en reumen esa mierda no sirve!!!

  16. ATENCIÓN!!! La cannabis es una planta, una maravillosa planta, lo mejor de lo mejor que la naturaleza nos ha dado, pareciera que fué hecha para el ser humano, hay que ser un ignorante para estar deacuerdo con la prohibición. Para consumirla no sólo hay que fumarla, lo mejor es comerla, aunque el olor al quemarla es muy agradable , encambio, si te la comes, puedes hacerlo por la mañana y el efecto dura todo el día, y cuando llega la noche duermes como un bebé, la puedes cocinar a fuego lento en un sartén con una cucharada grande de margarina ó manteca ó cualquier tipo de grasa animal ó vegetal hasta que la grasa cambie de color y se produce otro olor y deja de hacer muchas burbujas, en ese momento le hechas comida, puede ser: huevos, carne, arroz, etc, o cualquier comida que tengas hecha, no tiene un sabor desagradable, después de hora y media a dos horas empieza la nota y dura mucho, y cuando vuelves a comer vuelves a sentir otra nota pero más suave. También puedes solo tomártela con agua, café, refrescos ó cualquier líquido, sólo si no se está haciendo la digestión, osea, por lo menos hay que esperar dos horas de haber consumido una comida seria, después de tomarse la cannabis con el líquido hay que esperar de 4 a 5 horas sin comer nada, pero sí tomar agua(da mucha sed), después comes lo que quieras y verás la nota, dependiendo de la cantidad y la calidad de la cannabis que te tomes, si es de la que se consigue en las calles, que viene compacta, que tiene ramas, hojas y todas las partes de la planta tendrías que usar más que si fuera sólo la flor ó lo que llaman críspy, si usas críspy sería aproximadamente una tercera parte, una ventaja de comérsela es que no siéntes la necesidad que se siénte cuando la fumas, ya que el efecto se siénte mucho depués de consumirla, encambio al fumarla el efecto no es inmediato pero sí rápido y el cerebro aprende que cuando fúmas vas a sentir la nota y por ende se produce la relación fumar=nota. En infusión(hervida en agua) da nota pero muy suave, también puedes hervirla en leche(que sea completa, no descremada ya que la crema ó grasa de la misma es la que absorbe el THC), pero es mejor que se prepare la leche con leche en polvo y no que sea la que viene líquida porque viene muy diluída, encambio con leche en polvo la haces más concentrada y la hierves con la marihuana como por diez minutos y puedes licuarla con chocolate y queda muy buena, da muy buena nota(sin paranoias) y es duradera…. Otra ventaja de comérsela es que dicen que al quemarla se producen sustancias dañinas como las del tabaco, si te la comes nó, además no tendrías olores en los dedos ní en el aliento.

  17. nunca me a gustado las drogas , no probado la mariguana , mi esposo si. pero ahora la necesito para mi suegra que tiene canser. si sirve para curar creo que es buena

  18. YO soy una persona muy nerviosa y los problemas con el trabajo de poco acaban con mi salud , no tomeis pastillas ni medicamentos fantasmas pues no harán mas que enriquecer a las farmacéuticas y acabar con vuestra salud, cultivar vosotros mismos vuestra propia Marihuana y fumarla en pequeñas dosis o en infusión y vuestra vida cambiara en unos meses, tengo 46 años y ahora estoy perfectamente , practico escalada , bici , piscina, senderismo y alta montaña pero simpre por las noches mi cigsrrillo milagroso.

  19. En principio, la Marihuana genera muchos daños en la salud física y psíquica. En líneas generales son hojas naturales pero dañinas. A corto plazo, es decir en minutos de haber fumado dos o tres pitadas tiene sus beneficios.
    Como el azúcar refinada es tan mala para el cuerpo, como los ansiolíticos en sus efectos adversos con la Marihuana sucede lo mismo.
    En líneas muy generales, en su uso y no abuso, como fumar 1 cigarrillo de Marihuana por semana, es mucho menos nocivo que su exceso que si es peligroso, hablando una vez más en líneas generales.

  20. yo tuve problemas con el insomnio y ase dos años empece a fumar por las noches un cigarro y duermo mucho mejor ,yo tomaba pastillas para dormir clonazepam y lo deje mejor por un cigarro de marihuana y ahora duermo mucho mejor sin necesidad de pastillas. la verdad es buena 🙂

  21. Por favor alguien que me indique como puedo conseguir la variedad indica? que es la más recomendada para problemas de insomnio.bici en Bogotá anunciante consumido marihuana, tomó pastas para dormir las he probado todas pues tengo más de 30 años con este e problema y ya tengo temblores en las manos, mil gracias por la información

  22. hola
    Me llamo Cristina y soy nueva en este mundo maravilloso de la marihuana. Padezco mucha ansiedad y a consecuencia hago muchas contracturas musculares y tengo mucho dolor. Como no quiero tomar las DROGAS dañinas de farmacia (esto si són drogas y debieran de prohibirse) voy a recurrir al cannabis. Para mi és una bendición que exista. Alguien me puede recomendar una variedad que relaje la mente, calme la ansiedad y de paso quite el dolor? necesito que haga estos 3 efectos
    gracias!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 34 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 130 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 806 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono