LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuanómetro llega a Colombia

Marihuanómetro llega a Colombia

0 1.212 vistas

El marihuanómetro es un dispositivo que permite detectar el consumo de marihuana, cocaína, opiáceos y anfetaminas en los conductores, es utilizado en países como Alemania, España, México, Estados Unidos, Argentina y Chile. El aparato tiene una efectividad del 95% y en tres minutos detecta si una persona ha consumido drogas.

La iniciativa de su uso en Colombia se dio en Soledad, Atlántico, donde se realizó la socialización del proyecto que invita a la implementación del dispositivo como método para la prevención de accidentes de tráfico.

“Su aspecto y uso es similar a los alcoholímetros. El conductor sopla una boquilla y la máquina detecta el nivel de droga en la saliva. Revela el índice marihuana hasta 8 horas después de su consumo, cocaína y otras drogas 24 horas después”, aseguró Wilfrido Coronado, director del Tránsito de Soledad.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 43 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 174 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 482 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz