Marijuanaman, el nuevo superhéroe

Marijuanaman, el nuevo superhéroe

por -
2 2.384 vistas

Nuevo superhéroe internacional de la mano del hijo de Bob Marley. El nuevo héroe verde no teme la “criptonita azul”, teme quedarse sin marihuana. Además de tendrá un fumado por ayudante y como siempre en el mundo de los  superhéroes, su amor será de esas medidas de cuerpo impresionantes.

Polémica historieta será lanzada al mundo. Su autor: Ziggy Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob.

Quién diría que el hijo de Bob Marley iba a firmar una obra donde la marihuana se vea como la esencia salvadora del planeta. El cantante Ziggy Marley hace sus pinitos en el mundo de la historieta, como dibujante y escritor, dando a conocer al mundo su nueva historia.

Y aunque no vuela como Superman, sí se eleva de otras formas porque el superhéroe se llama Marijuanaman, creado junto con su coautor Joe Casey y el artista Jim Mahfood. Marley participará en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, donde ya se inscribió para presentar su creación.

SIPNOSIS

“El nuevo superhéroe de Ziggy, Marijuanaman, es de un planeta que necesita desesperadamente del THC (la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie Cannabis). Marijuanaman busca salvar los campos de marihuana de la Tierra que quieren ser destruidos por PharmeXon, y con esto, salvar a su planeta de la destrucción”.

Fuente Laprimera

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 22 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 115 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 91 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google