LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marmalate Early Version de Delicious Seeds, sólo 40-45 días de floración

Marmalate Early Version de Delicious Seeds, sólo 40-45 días de floración

0 671 vistas

Las variedades fast version, early version o de floración rápida cada vez son más habituales y son cada vez más los bancos que se interesan por desarrollar nuevas versiones de variedades que su gran característica es su período de floración, mucho más rápido que la variedad original y siempre intentando que se hereden sus mejores características. Marmalate Early Version de Delicious Seeds es un claro ejemplo, una versión de la famosa Marmalate de este mismo banco, y que se cosecha en apenas 6 semanas de floración.

Para su desarrollo, el equipo de trabajo de Delicious Seeds partieron de los fenotipos más rápidos de Marmalete, consiguiendo reducir los tiempos de floración en casi 2 semanas. Marmalate es una de las plantas que más premios y copas acumula de este banco de semillas. Se trata de una variedad con gran predominancia índica donde se unen dos genéticas de la talla de Critical Mass y Lavender, leyendas holandesas  que ya forman parte de las mejores variedades.

Critical Mass es un híbrido Skunk/Afghani desarrollado por Mr.Nice Seeds, y en este caso Delicious Seeds contó con la famosa Critical Bilbo, una muy buena selección que destaca por su rapidez de floración, producción, potencia y sabor. Lavender por su parte se desarrolló en Soma Seeds y se trata de un polihíbrido de Super Skunk, Big Skunk Korean, Afghni y Hawaiian, también usada ya en otros grandes trabajos de este banco como Caramelo o Cheese Candy.

Marmalete Early Version hereda los mejores rasgos de estas dos genéticas, en crecimiento podemos esperar una planta vigoroso, con gran resistencia a hongos y plagas, e incluso a las manos más inexpertas. Crece con una estructura típica de abeto, con internudos cortos, y ramas contenidas y fuertes que se llenarán de cogollos muy compactos y resinosos. El período de floración es muy corto y se cosecha a principios de septiembre con rendimientos entre los 400 y 600 gramos por planta.

En interior es perfecta para el cultivo en SOG por la facilidad en concentrar la producción en largas y espedas apicales, con rendimientos que pueden llegar a los 500 gramos en tan sólo 40-45 días. Los olores cuentan con gran influencia Skunk, lo que casi obliga a usar un filtro de carbón u otro sistema antiolor para evitarse cualquier problema. Y como su madre Marmalate, también los cogollos adquieren unos precioso tonos lavanda y púrpuras, más pronunciados en exterior con temperaturas suaves.

Los aromas muy penetrantes e intensos, y el sabor también fiel a su madre, con toques muy dulces a uva , golosinas, vainilla y madera tropical. Los efectos son muy estimulantes, cerebrales y positivos, con una bajada lenta a sensaciones más relajantes que la hacen ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Tiene además grandes propiedades como cannabis medicinal por sus altos efectos analgésicos para tratar dolores musculares y articulares.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 74 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 61 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 47 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal