Marruecos sigue siendo primer productor de cannabis del mundo

Marruecos sigue siendo primer productor de cannabis del mundo

por -
0 664 vistas

Marruecos sigue siendo el mayor productor de resina de cannabis del mundo, informaron hoy medios locales.

Citando el Informe Mundial sobre Drogas 2016 de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito , el sitio noticioso marroquí Hespress.com reveló que de entre 129 países y en el periodo de 2009 a 2014, Marruecos ocupó el primer sitio seguido de Afganistán, Líbano, India y Pakistán en términos de producción de cannabis.

La misma fuente dijo que el 32 por ciento de los decomisos globales de resina de cannabis provienen de países del norte de Africa, sobre todo de Marruecos y Argelia.

Además agrega que Europa central y occidental es la zona en donde más resina de cannabis se decomisa con un 40 por ciento del global total.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 185 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 120 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas