LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marruecos sigue siendo primer productor de cannabis del mundo

Marruecos sigue siendo primer productor de cannabis del mundo

1 781 vistas

Marruecos sigue siendo el mayor productor de resina de cannabis del mundo, informaron hoy medios locales.

Citando el Informe Mundial sobre Drogas 2016 de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito , el sitio noticioso marroquí Hespress.com reveló que de entre 129 países y en el periodo de 2009 a 2014, Marruecos ocupó el primer sitio seguido de Afganistán, Líbano, India y Pakistán en términos de producción de cannabis.

La misma fuente dijo que el 32 por ciento de los decomisos globales de resina de cannabis provienen de países del norte de Africa, sobre todo de Marruecos y Argelia.

Además agrega que Europa central y occidental es la zona en donde más resina de cannabis se decomisa con un 40 por ciento del global total.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 27 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 50 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 68 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...