Martha Stewart y Snoop Dogg los presentadores del nuevo show VH1

Martha Stewart y Snoop Dogg los presentadores del nuevo show VH1

por -
0 159 vistas

Con una mayor aceptación del cannabis, también llega una mayor aceptación de Snoop Dogg.

Recientemente se informó de que la MTV estrenará una comedia el próximo mes con un guión creado por Snoop Dogg y que gira en torno a una empresa de mensajería de cannabis medicinal dirigida por mujeres (se llamará María + Jane ). Ahora, la VH1 ha anunciado un nuevo show que realmente si será protagonizado por Snoop Dogg, y en el que estará será emparejado con la co-anfitriona Martha Stewart.

El espectáculo sin guión se llama  Martha y la cena de Snoop , y se centrará en estos dos anfitriones en el que cada semana cenarán con una celebridad.

                    “En nuestro grupo de cena, vamos a ejemplificar la fascinación de América con la comida, el entretenimiento y sus celebridades”, dice Stewart. ” ‘Martha y la cena de Snoop’ van a rediseñar los programas tradicionales de alimentos o comidas en una nueva, diferente y muy divertida manera”, dice ella.

“Martha, mi buena amiga, y yo tenemos un vínculo especial que se remonta desde años”, dice Snoop Dogg (Calvin Cordozar Broadus, Jr.). “Vamos a cocinar, beber y tener un buen tiempo con nuestros exclusivos amigos. No puedo esperar para que usted pueda ver cómo rodamos juntos! “

Aunque la combinación de los dos podría ser considerado un emparejamiento un poco “extraño”, en realidad, los dos han trabajado juntos en el pasado, con Snoop apareciendo en Stewart’s talk show en múltiples ocasiones; También ambos aparecieron en Comedy Central asando con Justin Bieber, y en ABC en 100.000 Pyramid.

Martha y la cena de Snoop se estrenará este otoño.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 291 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 47 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 44 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis