Maryland, puede convertirse en 17º Estado en permitir la marihuana medicinal

Maryland, puede convertirse en 17º Estado en permitir la marihuana medicinal

por -
0 122 vistas

Al final de a semana pasada, los  Proyectos de la Cámara 1024 y 1148 se introdujeron formalmente en la cámara de Representantes y el Senado de Maryland.

Si los votantes permiten que estos proyectos de ley puedan ser aprobados, Maryland se convertiría en el 17 º estado junto a Washington que permitiria el uso compasivo de la marihuana medicinal. HB 1024 permitiría a los médicos el proporcionar recetas a los pacientes que lo necesiten, donde se  podría obtener la marihuana medicinal a través de licencia y estrían  regulados los  dispensarios. Si se aprueba,la HB1148 se encargaría de supervisar el cultivo y la distribución de la marihuana. ¿De verdad se pueden ver cómo los tiempos han cambiado en los últimos10 a20 años, porque  Maryland es uno de los 17  Estados que consideran facilitar un programa de marihuana medicinal. Además de que, una encuesta reciente que se llevó a cabo por Gonzales La investigación mostró que el 64% de los electores de Maryland están a favor de la marihuana medicinal en el estado.

La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 667 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 161 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).