LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Maryland, puede convertirse en 17º Estado en permitir la marihuana medicinal

Maryland, puede convertirse en 17º Estado en permitir la marihuana medicinal

0 122 vistas

Al final de a semana pasada, los  Proyectos de la Cámara 1024 y 1148 se introdujeron formalmente en la cámara de Representantes y el Senado de Maryland.

Si los votantes permiten que estos proyectos de ley puedan ser aprobados, Maryland se convertiría en el 17 º estado junto a Washington que permitiria el uso compasivo de la marihuana medicinal. HB 1024 permitiría a los médicos el proporcionar recetas a los pacientes que lo necesiten, donde se  podría obtener la marihuana medicinal a través de licencia y estrían  regulados los  dispensarios. Si se aprueba,la HB1148 se encargaría de supervisar el cultivo y la distribución de la marihuana. ¿De verdad se pueden ver cómo los tiempos han cambiado en los últimos10 a20 años, porque  Maryland es uno de los 17  Estados que consideran facilitar un programa de marihuana medicinal. Además de que, una encuesta reciente que se llevó a cabo por Gonzales La investigación mostró que el 64% de los electores de Maryland están a favor de la marihuana medicinal en el estado.

La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 36 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 80 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 117 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 47 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.