Más de 100 investigaciones cientificas lo confirman: La marihuana puede eliminar el...

Más de 100 investigaciones cientificas lo confirman: La marihuana puede eliminar el cáncer!

por -
4 16.439 vistas

Estamos seguros quehas oido que la marihuana puede curar el cáncer, que es sin duda la única cura y todo eso, ¿lo crees? ¿Puedes creerlo?

Debes de creerlo, hasta hace unos ochenta años fue utilizado aceite de cannabis en todo el mundo para el tratamiento de muchas enfermedades diferentes. Esto incluye el cáncer. Obviamente, la razón por la que ha sido eliminado gradualmente el uso de este aceite, fue porque sabían que el cáncer era una enfermedad que podría hacer ganar un montón de dinero a las farmacéuticas, los gobiernos están en contubernio con todas las grandes empresas farmacéuticas y  planea hacer tanto dinero como sea posible, a costa de que algunos de nosotros muramos también claro.

Un activista de la marihuana médica, Rick Simpson está en una cruzada  luchando en un intento de ayudar a otros a sanar. Se pone el  cannabis en un pedestal como la planta más medicinalmente activa en la faz de la tierra. Él tiene muchos testimonios diferentes de las personas a las que ha ayudado.

Cáncer de Mama

Un estudio que se hizo hace mucho tiempo, exploraba la relación entre el consumo de cannabis y la bajada de la agresividad del tumor del cáncer de mama. Se concluyó que era el primer agente no tóxico que disminuía la agresividad de las células de cáncer de mama metastásico in vivo. Esto es bastante increíble.

El cáncer de colon

Los estudios sobre las células epiteliales han demostrado que el uso de cannabinoides reducían las liberaciones de citoquinas y promueven la curación de heridas. Por lo tanto,  el cannabis ha demostrado ser eficaz en el cáncer de colon.

Leucemia

Un estudio hecho en el” Molecular Pharmacology Journal” ha encontrado que el cannabidiol no psicoactivo puede inducir apoptosis de manera espectacular (que es la muerte celular) en las células de leucemia. Esto podría ser utilizado como un tratamiento extremadamente eficaz contra la leucemia.

Cáncer De Cuello Uterino

Células de cáncer cervical son influenciadas por el  cannabis, esto fue publicado en “Gynecologic Oncology”, un equipo de investigación descubrió que este compuesto produce apoptosis inducida (muerte celular) en líneas celulares de carcinoma de cuello uterino. Por lo tanto,  es un tratamiento eficaz también.

4 COMENTARIOS

  1. El título dice **100 investigaciones científicas lo confirman: La marihuana puede eliminar el cancer**
    Y para hacerlo verdaderamente creíble, seria mucho mas objetivo, poner si no 100 links de las investigaciones para verificarlo y/o consultarlo, si por lo menos 20 de dichas investigaciones, las más recientes seria lo óptimo, por los avances tecnológicos, bueno, quizá en un próximo artículo más serio.

  2. Querido administrador de “lamarihuana.com”,

    Este artículo que aquí propones podría ocasionar que una persona con cáncer abandone el tratamiento, intente curarse con marihuana y, posteriormente, muera. Muerte que podría haber sido solventada con la terapia adecuada.

    A no ser que quieras que, quizás, pese alguna muerte humana en tu conciencia; ruego retires esta entrada de inmediato antes de que alguien se la crea.

    • Queridisimo lector de “La Marihuana” me parece, que cualquier persona con dos dedos de frente no abandonaria su tratamiento por un simple post en internet, se informaria un poco mas ,consultaria su medico es un hecho que la marihuana afecta directamente sobre las celulas cancerigena, si solo te informaras un poco mas y dejaras de lado los prejuicios te darias cuenta de que la marihuana trae consigo la cura de muchisimas patologias no solo el cancer….
      Son muchas las razones por las que la marihuana no sea buena para vos, pero eso no significa que no lo sea para mi.

  3. Imagino que estos gobiernos y altos directivos de las empresas farmacéuticas sí que tomarán marihuana para curarse el cáncer ¿no?.

    “los gobiernos están en contubernio con todas las grandes empresas farmacéuticas y planea hacer tanto dinero como sea posible, a costa de que algunos de nosotros muramos también claro.”

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 25 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

0 230 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos

0 109 vistas
Una de las novedades de las que podemos disfrutar desde hace unos pocos meses es del regreso de The Grimm Brothers Seeds,