Más de 150 empresas han estado representadas en la feria, que ha...

Más de 150 empresas han estado representadas en la feria, que ha contado con más de setenta stands

1 259 vistas

Expo cannabis Madrid 2012 da por concluida su octavo encuentro sobre el cáñamo, su uso profesional, textil y terapéutico en la Cubierta de Leganés. El foro más importante de España, celebrado los días 5, 6 y 7 de octubre, ha sido el lugar de encuentro para conocer más de cerca las últimas innovaciones en el sector y a los profesionales y expertos más punteros en la materia.

Durante el fin de semana, 5, 6 y 7 de octubre, un total de 14.000 visitantes, 150 empresas y 70 stands se dieron cita en la octava edición del foro, reflejando el buen estado del salud de la industria del cáñamo, y cumpliendo las expectativas de la organización, a pesar de la crisis.

La jornada del viernes, los asistentes y profesionales pudieron escuchar charlas sobre elestado del cáñamo industrial en España, de David Hurtado, Fundador de Cáñamo Solidario; y del psicólogo José Carlos Bouso, sobre el Cannabis y su mapa socio-político en España.

El sábado fue una jornada de música regae y ponencias punteras en el sector como las del abogado experto en cannabis Diego de las Casas; el Dr. Fernando Caudevila y su charla sobre terapias y asociaciones canábicas; y el  investigador y creador del cannacap, el canadiense Mr. Horby.

Durante el domingo 6, el Catedrático y Secretario del (SEIC), Manuel Guzmán, con su interesante charla sobre la acción neurobiológica del cannabis y los chicos de Energy Control cerraron las ponencias de octava edición de Expocannabis Madrid 2012.

Unas de las novedades del Foro fueron los Sound Systems de las tardes del viernes y sábado. El ritmo del francés Lyricson y del jamaicano Skarra Mucci, presentaron sus últimos trabajos en Expocannabis Madrid 2012.

Próximamente, Expocannabis se transformará en Spannabis, en su próxima cita en Barcelona el 15, 16 y 17 de febrero de 2013.

Premios Expocannabis 2012

Mejor Producto: Genehtik Seeds

Mejor Fertilizante: “Bachumus Evolution de Trabe”, Tratamientos Bioecológicos

Mejor Producto de cultivo: “Multiflow System” de Highligh Horticulture

Mejor Producto de Parafernalia: “Oiler” de GrowLand

Mejor Novedad: “Pipa de bolsillo” de Zarko Distribuciones

Más información:

PRENSA UNDER NEWS

Gustavo Navedo

mailto:gustavo.navedo@gmail.com

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 103 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 65 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 278 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión