Más de 165.000 firmas recogidas para la petición de legalizar el cannabis...

Más de 165.000 firmas recogidas para la petición de legalizar el cannabis en el Reino Unido

por -
0 188 vistas

Una petición que pide al Reino Unido legalizar el cannabis recreativo ha reunido a más de 165.000 firmas, más de las 100.000 necesarias para poner el asunto en un debate parlamentario.

“La legalización del cannabis podrían traer 900m £ en impuestos cada año, ahorrar 400m £ en la vigilancia de cannabis y crear más de 10.000 nuevos puestos de trabajo”, afirma la petición. “Una sustancia que es más segura que el alcohol, y tiene muchos usos. Se cree que fue utilizada por los seres humanos desde hace más de 4.000 años, llegando a ser ilegal en el Reino Unido en 1925. “

A través de su Comisión de Peticiones, el gobierno británico se ha comprometido a responder oficialmente a cualquier petición que llegue a más de10 mil firmas, con el parlamento considerando un debate sobre cualquier petición que granjee al menos 100.000 firmas ..

En el Reino Unido, el cannabis es una droga de Clase B punible con hasta 5 años de prisión por el simple posesión, y hasta 14 años por su distribución o cultivo de la planta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 39 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 40 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 148 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias