Más de 60 legisladores italianos registran el movimiento para legalizar la marihuana

Más de 60 legisladores italianos registran el movimiento para legalizar la marihuana

por -
1 401 vistas

Más de 60 miembros del Parlamento de Italia han firmado una moción para legalizar el cannabis recreativo en su país.

                     “Es una propuesta bipartidista de miembros del Parlamento y de diferentes orígenes políticos.”, Dijo el senador Benedetto Della Vedova, subsecretario parlamentario en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia .

                     “Esto demuestra que incluso en Italia hay un enfoque pragmático, basado en un riguroso análisis del costo / beneficio, ahora es cada vez más popular en el debate político y cultural, no sólo fuera sino también dentro del Parlamento.”

Según Vedova;

                    “En vista del fracaso de la prohibición el grupo redactará un proyecto de ley pragmático, no ideológico que regula el uso de la marihuana, con ello se alejarían los beneficios de la delincuencia organizada”. También señala que “la acción represiva ha fallado totalmente.”

Los legisladores esperan tener la legislación sobre la legalización redactada ante el Parlamento y antes del verano.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Hola Mac que tal,
    Me alegro que tipo hablas de Italia,porque es un momento muy importante.
    Yo también he hablado con los activista amigos italianos y estoy buscando Benedetto della Vedova,para sostenerlo y llamarlo para la feria del cáñamo que haremos en Sicilia en Aprile,esperando que desde Sicilia empezaré la costruccion de un utopía,ya que en Italia hasta ora es ilegal también “hablar del cañamo” y tenemos muchos prejuicios.
    Hoy he hablado con el doctor Vid mar Scaioli que es uno de los médicos que trabajan con el cannabis médica,y me diceva que el 90% de los médicos quando escuchan del las cannabis médica pensan a las drogas.
    Esperamos con todo el corazón que Italia haces una rivoluzione cultural y todos los infermo que necessitan del cannabis médical podrían tomarlo,porque en este momento no se puedes y el cannabis médica costa 34 euros gramos.
    Claro que se está hablando del cannabis lúdico pero seria muy importante también para el desarrollo del cannabis medicinal y industrial,porque,para me,el problema es un problema económico y moral.
    Hasta luego Mac
    David
    Sicilcanamo SL

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 103 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 248 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 125 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 102 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas