Más de tres millones de dólares por vender marihuana en Colorado

Más de tres millones de dólares por vender marihuana en Colorado

por -
0 742 vistas

Los impuestos y tasas obtenidos en el estado norteamericano de Colorado por la venta de marihuana en enero del año 2014 alcanzaron los tres millones quinientos mil dólares. El departamento de hacienda local publicó los datos de los ingresos por este concepto.

En total, en el primer mes de la venta legal en el estado se vendió marihuana y productos derivados de ella por un monto de catorce millones de dólares.

Colorado se convirtió en el primer estado de EEUU en legalizar la venta de marihuana “con fines recreativos”.

La venta al menudeo de marihuana en Colorado está permitida desde inicios del año 2014, donde hay ciento sesenta puntos de venta.

De acuerdo a los planes de las autoridades de Colorado, los primeros cuarenta millones de dólares obtenidos por impuestos sobre la venta de marihuana serán destinados a la construcción de escuelas.

Fuente LaVozdeRusia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 27 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 29 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 644 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders