LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mascota del cáñamo en Japón, Asamiko-chan

Mascota del cáñamo en Japón, Asamiko-chan

0 257 vistas

Con su propia cuenta oficial de Twitter y una ciudad en la prefectura de Tottori detrás de ella, Japón es la primera mascota del cannabis alguna vez y llega vestida como doncella del santuario y con el pelo rosa.

Desde que la primera dama de Japón, Akie Abe, diese su apoyo el año pasado a la reactivación de la cultura del cáñamo en el país, el tema del cultivo de cannabis se ha convertido en un tema candente en Japón. Aunque la marihuana y el cáñamo llegan de la planta de cannabis, la Ley de Control de cannabis del país prohíbe estrictamente su compra, cultivo y comercio de la marihuana. Sin embargo, un número muy pequeño de granjas de cáñamo legal existe en Japón, y con la esposa del primer ministro diciendo que ha considerado solicitar un permiso para cultivar cáñamo, el uso corriente principal de los productos de cáñamo parece que va creciendo a lo largo del país.

Ahora una ciudad en la prefectura de Tottori tiene como objetivo promover los productos de cannabis aún más y con un nueva mascota llamada “Asamiko”, que se traduce literalmente como “doncella cáñamo del santuario”. De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter , Asamiko-chan vive en el campo de cáñamo en Chizu, en la prefectura de Tottori, y su objetivo es recordar a todos la historia del cultivo del cáñamo tradicional de Japón, mientras que educa a la gente acerca de los beneficiosos usos de la planta.

cancan

Aquí, Asamiko-chan dice a todos que las fibras de cáñamo se han utilizado en Japón desde la antigüedad, para crear productos como ropa, textiles, bolsas y kimonos.

cancan2

Y aquí recuerda a todos de la conexión del cáñamo con la antigua cultura sintoísta del país, donde la fibra juega un papel importante en los rituales de purificación Shinto, y se utiliza tradicionalmente para crear las cuerdas retorcidas sagradas Shimenawa y suzunawa las “cuerdas de campana” unidas a las campanas en los santuarios.

cancan3

El carácter de la hoja de cannabis que lleva linda incluso tiene su propia biografía, que incluye datos como: su comida favorita – bolas de arroz onigiri preparadas con pasta de miso de cáñamo; su especialidad – curar a la gente cansada; su frase favorita – “¿Sabe usted lo que es el cáñamo?”; y su objetivo – llenar Japón de granjas de cáñamo. Su cumpleaños, que aparece como el 2 mayo del 2013, y que se dice que es el día que el cultivo se reinició en la granja Chizu tras una ausencia de 60 años, tras un fallo de la posguerra que eliminó su producción en la zona.

La granja que está detrás del proyecto, Hachijuhachiya (noche 88a) , también conocida como “8108ya “, es la esperanza de la hada Linda para aumentar el conocimiento público sobre el cáñamo. El cultivo del cáñamo industrial sin efectos psicoactivos en su hectárea de tierras de cultivo de la granja, es el más grande entre los actuales 33 agricultores de cáñamo del país.

Hachijuhachiya actualmente produce 500 kilogramos de cáñamo cada año, los tallos de la planta se utilizan para la industria textil, desodorantes y productos alimenticios, mientras que de las semillas se extrae el aceite presionando en frio y también de ellas se hacen productos alimenticios de alto valor nutricional.

cancan4

No sólo el trabajo de la granja promueve el uso del cáñamo en todo el país, la empresa también proporciona empleos y estimula la economía local en Tottori, la prefectura de menos población de Japón.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 89 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 131 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

1 805 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos