LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Massachusetts: Pizza con marihuana disponible para los usuarios médicos

Massachusetts: Pizza con marihuana disponible para los usuarios médicos

0 153 vistas

Dispensario de la marihuana médica en Massachusetts creó una pizza “cannabica” para los pacientes que no quieren fumar o vaporizar marihuana, pero si quieren consumir los cannabinoides en forma de alimentos.
Ermont Company Inc. con sede en Quincy lleva tres semanas recogiendo comentarios de su pizza con cannabis.

El Director de Operaciones Seth Yaffe dijo que la compañía tiene una sección completa de productos alimenticios que contienen cannabinoides, pero quería ofrecer una comida que el paciente sea capaz de consumir sin tener demasiada azúcar.

Con una dimensión de 30 centímetros la pizza tiene un coste de 38 dólares estadounidenses. La guinda del producto es la salsa de tomate, que contiene 125 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC) – ingrediente psicoactivo de la marihuana. La compañía ha vendido cerca de 200 piezas de pizza, a la cual se le pueden adicionar más productos a su propia discreción.

La pizza con marihuana es un bocado apetitoso para los usuarios recreativos, y el hambre podría hacer que se comiese rápidamente lo que haría comprar otro, que a su vez conduciría a otro ataque de hambre y así sucesivamente.

Sin embargo, los usuarios recreativos no podrán comprar este producto con marihuana. Sólo pueden adquirirla los pacientes que tengan licencias para la compra de la marihuana medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 75 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 746 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 138 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon